El zapping de la crítica

“Tampoco es que haya mucha intriga por saber quién es El Traidor”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

“EL TRAIDOR” (CUATRO) “Un poco entre «Factor Miedo», «Alta tensión», «El enemigo en casa» (donde también había un infiltrado) y el Cluedo. Tampoco es que se haya creado mucha intriga por saber quién es el traidor. Vamos, me da la impresión de que puedo esperar al último programa de los diez previstos para enterarme de quién es el pollo”. ROSA BELMONTE (ABC) -Crítica completa “Los que esperaban una versión al aire libre de El método Grönholm -la obra de teatro, la película- habrán tenido que cambiar sus esquemas. Hay un topo, sí. Pero hay que ser muy topo para mantener el tipo, simular y poner en práctica una estrategia para que fallen las pruebas sin delatarte”.

FIETTA JARQUE (EL PAÍS) -Crítica completa ACUERDO SEPI-SINDICATOS REESTRUCTURACIÓN DE RTVE “Todos, desde Caffarel a los portavoces de los sindicatos, hablan sin decir nada, como el peor y más miserable de los políticos: ”de esta manera se refuerza el servicio público“, ”por fin se consolida el futuro de la televisión española“... Palabrería oportunista y hueca pronunciada por personajes que también están en edad de prejubilarse.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO.ES) -Crítica completa “MIGUEL ÁNGEL BLANCO: EL DÍA QUE ME MATARON” (TELECINCO) “El relato consistía en una combinación de imágenes de archivo, testimonios de personas que vivieron de cerca aquel drama y una minuciosa reconstrucción dramatizada de los hechos. En conjunto, un trabajo de excelente calidad, muy oportuno para la conmemoración del asesinato y fabricado con un realismo que habrá agitado más de una conciencia”. JOSÉ JAVIER ESPARZA (DIARIOS VOCENTO) -Crítica completa EL CORO DE LA CÁRCEL (TVE) “De repente, metamorfosea y pasa de ser un espacio de arte y ensayo a una horterada de reality: ”Lo que aún no sabe Iván Trujillo es que pronto verá a su familia“ ¡Cómo puede ocultarle una alegría para sacar provecho mediático de la sorpresa”. MARCOS MORALES (LA RAZÓN) Críticas anteriores: “Excelente reportaje que nos enseñó las dos caras de una moneda”

Etiquetas
stats