Mensajes públicos Manel Fuentes, Carlos Latre y más componentes de 'Crónicas Marcianas' recuerdan a Martí Galindo

Crónicas Marcianas
Crónicas Marcianas

Mainat, Paz Padilla y Xavier Delltell, entre otros, se despiden a través de las redes del mítico colaborador del programa de Xavier Sardá en Telecinco

El fin de semana acabó con una triste noticia como el fallecimiento de Martí Galindo, el mítico colaborador de 'Crónicas Marcianas' que alcanzó la fama televisiva al lado de Xavier Sardá.

El programa marcó un antes y un después en el late night de Telecinco para todas las cadenas, y reunió a un grupo de colaboradores que, a día de hoy, siguen siendo rostros televisivos de primera línea.

Muchos de ellos han utilizado las redes sociales para mostrar su pesar por la noticia y recordar con mensajes emocionados a su excompañero de programa.

Manel Fuentes, Carlos Latre, Fernando Ramos, Paz Padilla, Frank Blanco, Josep María Mainato Xavier Delltell han aprovechado sus cuentas en Twitter para lamentar la pérdida del Señor Galindo, haciendo referencia al programa que les unió: "Nos conocimos en otro planeta... (...) Te seguiremos buscando entre las estrellas".

Ver esta publicación en Instagram

Hasta siempre!!! Amic Galindo Compartimos noches míticas en #cronicasmarcianas Maravillosa persona !!!!!

Una publicación compartida de Xavier Deltell (@xdeltell) el 3 Mar, 2019 a las 11:28 PST

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba