Consternación y lamentos Muere Mariano Sancha, periodista deportivo de Antena 3

Mariano Sancha
Mariano Sancha

Los compañeros del periodista le despiden en las redes sociales tras fallecer a causa de una enfermedad degenerativa contra la que luchaba

El periodista Mariano Sancha, uno de los rostros más conocidos de la información deportiva de Antena 3, ha fallecido tras luchar contra una enfermedad degenerativa.

Su voz y su rostro eran habituales tanto de los Deportes de la cadena como por formar parte del equipo de la Champions Total de Atresmedia, para cubrir la máxima competición futbolística europea. Llegó a ponerse al frente del tiempo de deportes, y en la actualidad cubría la información del Real Madrid.

Desde octubre del año 1998, cuando entró en la sección de deportes de los informativos de la cadena, había cubierto importantes eventos como los Juegos Olímpicos de Sydney y Pekín, así como los Mundiales de fútbol de Alemania y Corea-Japón. También estuvo en la Eurocopa de fútbol de Portugal.

Mariano Sancha tenía 42 años, estaba casado y tenía 2 hijos

Sus compañeros le recuerdan

La triste noticia ha supuesto una consternación en el sector televisivo, y más concretamente en el deportivo. Muchos compañeros ya le han recordado y lamentado su muerte a través de Twitter.

.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba