Habitual en la ficción catalana

Muere Montse Pérez, actriz de Plats Bruts en TV3, a los 61 años

Montse Pérez

La actriz Montse Pérez, una habitual en ficciones de TV3 y que era muy conocida por su papel de Mercedes en la serie de TV3 “Plats Bruts”, ha fallecido a los 61 años. En la ficción era la directora de Ràdio Bufarull, la emisora en la que se ambientaba la trama.

La noticia ha sido anunciada por la famosa compañía Els Joglars, en la que se formó. Mediante un mensaje en Twitter, han confirmado el fallecimiento: “Hoy nos ha dejado nuestra amiga Montse Pérez, una Joglars hasta la médula. Gracias por tu sentido del humor, que nos ha acompañado hasta el final. Como nos has dicho, 'Vivid la vida'”.

Además de su popular papel en “Plats Bruts”, Montse Pérez también intervino en otras tantas series y TV-movies tanto en Catalunya como en cadenas nacionales. Buenos ejemplos son Hospital Central, La Riera, Oh Europa!, Tío Willy, Abuela de Verano o Celia.

También orientó su carrera al cine, participando en películas como Mil Cretins, dirigida por Ventura Pons o Herois de Pau Freixas, como recoge La Vanguardia.

Etiquetas
stats