Fallecimiento inesperado

Muere a los 28 años Nicholas Fudge, rostro del canal National Geographic

Nicholas Fudge

Nicholas Fudge, uno de los rostros más conocidos del canal National Geographic, ha fallecido a los 28 años de edad sin que se hayan desvelado las causas de la inesperada muerte.

El joven, conocido por su mote de Duffy, conducía en la cadena el reality de pesca “Wicked Tuna”, y falleció el pasado jueves 19 de julio, aunque sus allegados no han comunicado hasta ahora la noticia.

Mediante un escueto comunicado, la cadena ha confirmado la muerte y ha enviado ánimos a sus familiares: “NatGeo y Pilgrim Studios tuvieron la tristeza de saber que el miembro del equipo de Wicked Tuna Nicholas Duffy Fudge murió esta semana. Duffy fue el primer compañero del Capitán Tyler McLaughlin en su barco, Pinwheel. Nos unimos a su familia y amigos en esta pérdida”.

En “Wicked Tuna”, Fudge mostraba la pasión por la pesca heredada de su padre y de su abuelo, y se sumaba a la tripulación de diferentes pesqueros en Massachusetts para intentar pescar el atún rojo del Atlántico.

Según la agencia AP, el obituario del joven rostro de National Geographic dice: “Nick adoraba el medio ambiente y se tomó en serio su responsabilidad de protegerlo. Era conocido por su sonrisa, su valentía, su espíritu aventurero, su travieso sentido del humor y sus grandes abrazos”.

Etiquetas
stats