Este lunes en la ficción de sobremesa

La muerte de un famoso protagonista sacude 'Amar es para siempre'

Imagen del capítulo de 'Amar es para siempre' donde tiene lugar la muerte de un personaje

Redacción

Una muerte inesperada conmociona este lunes a los protagonistas de 'Amar es para siempre'. Una trágica noticia sacude las tramas del serial.

Henar (personaje al que da vida la actriz Mariam Hernández) encontrará el cuerpo en el suelo del fallecido, dando un giro inesperado a las vidas de todos los que le rodean.

Así promociona Antena 3 en su web uno de los capítulos más impactantes que ha vivido hasta la fecha su longeva ficción de sobremesa.

Aunque la cadena no pone nombre a la víctima, si se ofrece un 'teaser' que descubre en una imagen fugaz quién podría ser el defenestrado.

Así, en dicha secuencia, se puede ver en suelo con un charco de sangre bajo la cabeza a un hombre. Se trata, según ha confirmado VERTELE, de Alonso Núñez de Losada.

Es decir, el fallecido es el rol que ha interpretado el conocido actor Miguel Ángel Muñoz ('Un paso adelante', 'El síndrome de Ulises', 'Sin identidad') en 'Amar es para siempre'.

Una temporada con un personaje de peso

El intérprete, también campeón de la primera edición de 'MasterChef Celebrity' en TVE, ha dado vida al Marqués de Madrigales durante una temporada, la quinta del serial.

Su papel, el de un joven de apellido de alta alcurnia que pasó por ser el hombre perfecto durante su etapa inicial, fue dejando muestras de ser un tipo que escondía un lado oscuro.

Muñoz, que se incorporó a la ficción de Diagonal TV en agosto de 2016, se despidió este pasado febrero de los fans del serial al hablar de cómo fue su último día de rodaje.

Tras poder vivir como protagonista la celebración del millar de capítulos, el actor confesó entonces en esta entrevista que su paso por 'Amar es para siempre' ha sido una 'experiencia maravillosa e inolvidable'.

Etiquetas
stats