AVISO: SPOILERS

Una muerte por venganza sacude 'El secreto de Puente Viejo'

Una muerte por venganza sacude 'El secreto de Puente Viejo'

Redacción

AVISO: La siguiente noticia contiene spoilers del último capítulo de 'El secreto de Puente Viejo'. Lea bajo su responsabilidad.

Una nueva muerte ha sacudido a los vecinos de Puente Viejo y a los espectadores del serial de Antena 3. Adela Arellano, personaje interpretado por Ruth Llopis desde la 7ª temporada, ha fallecido víctima de un accidente en el capítulo emitido este mismo jueves.

En el final del episodio anterior, Adela e Irene sufrían un percance cuando se dirigían a Puebla. Sin embargo, no ha sido hasta este último capítulo cuando se ha conocido el resultado fatal del choque. Carmelo y Severo, parejas de ambas, se dirigen al lugar del accidente y es ahí cuando descubren que ni el conductor ni la profesora del pueblo han podido sobrevivir.

La responsable no es otra que Francisca Montenegro, que pretende vengarse de Severo acabando con la vida de Irene. Mauricio es el elegido por la gran villana para manipular el motor del automóvil, pero se echa para atrás en el último momento y no cumple con la orden. Es Fernando Mesía el que finalmente corta los frenos antes de que las dos jóvenes emprendan el viaje.

Ruth Llopis cierra así un periplo de más de 630 capítulos en El secreto de Puente Viejo, donde ha dado vida a la querida profesora Adela. La actriz llegó al serial en diciembre de 2016 como un rol recurrente que ha acabado siendo principal en las últimas 3 temporadas.

A nivel de tramas, el personaje ha sido pareja de Carmelo (Raúl Peña), con quien contrajo matrimonio en la 9ª temporada.

Etiquetas
stats