Con bromas de Carreño y Kiko

Castaño e Isco, apretón de manos en Telecinco tras su desencuentro en redes y radio

Juanma Castaño entrevista a Isco tras el España Portugal

El debut de España en el Mundial de Rusia 2018, además de acabar siendo un partidazo con el empate 3-3 contra la Portugal de Cristiano Ronaldo, también deparó un morboso momento televisivo en Telecinco.

Juanma Castaño, reportero a pie de césped de la cadena de Mediaset en los partidos de España, entrevistó después del encuentro a Isco, el centrocampista de la selección española y el Real Madrid.

Una circunstancia normal, si no fuera porque hacía apenas dos meses el futbolista malagueño le había dedicado un tuit al comunicador denunciando sus “dos varas de medir” al valorar a su equipo y al Barça, y calificando su trabajo como “vergonzoso”.

Juanma Castaño respondió luego en El Partidazo de la Cadena Cope, el programa deportivo de medianoche que conduce y presenta en la radio, dirigiéndole un dardo a Real Madrid TV. Aunque prefirió no echarle leña al fuego, explicándose por qué lo había valorado de forma distinta y otorgándole a Isco la libertad de opinar sobre él.

Lo cierto es que su relación quedó tocada, y buena prueba de ello es que cuando hace un par de semanas Sergio Ramos fue entrevistado en El Partidazo, Castaño le preguntó si lo tenía muy difícil con Isco, y el futbolista se rió y le aseguró que sí, que lo tenía más difícil que Paco González con él.

Apretón de manos ante la cámara antes de separarse

Pese a todo, la entrevista post-partido entre ambos se desarrollo con corrección y sin ningún problema. Juanma Castaño hizo sus valoraciones y preguntas, e Isco respondió con normalidad y educación. De hecho, el reportero recibió la conexión con una sonrisa sabiendo lo morboso del momento, y diciendo: “Una de las entrevistas del Mundial, con Isco nada menos”, y el jugador también sonrió.

Al final de su encuentro, cuando Castaño ya le había dado las “gracias y enhorabuena” para despedirle e Isco iniciaba su marcha del plano, el comunicador de Mediaset le tendió la mano en un gesto ante la cámara, y el futbolista se la dio sin problema.

El gesto pareció servir para relajar tensiones de cara a todo el Mundial, aprovechando la primera oportunidad tras el debut. Aunque Carreño y Kiko no perdieron la oportunidad de hacer bromas sobre el momento con su compañero Juanma Castaño.

Etiquetas
stats