Especial VERTELE El hit musical que adorna 'La casa de papel' en Antena 3

La casa de papel
La casa de papel

La cadena ha lanzado un nuevo y breve clip promocional de la serie con la canción 'You don't own me', interpretada por la cantante Grace con el rapero G-Eazy. El tema fue también utilizado en 2015 por Energy, cuando se convirtió en canal de series

Antena 3 continúa promocionando intensamente su nueva serie, 'La casa de papel', para prime time. La ficción española, que llegará a la pequeña pantalla en cualquier momento, ha sido definida como la sucesora de 'Vis a vis'.

La semana pasada, la cadena ya lanzó un tráiler extenso en el que que se puede ver cómo será 'La casa de papel'. Se trata de la primera serie española cuyo eje argumental gira en torno al atraco perfecto a un banco; en este caso, no a un banco, sino nada menos que a la Fábrica de Moneda y Timbre. La serie abordará desde una óptica muy particular la trama contando con características propias diferenciales.

En el nuevo clip promocional, de no más de diez segundos, que la cadena ha lanzado llama la atención un hit mundial. Una de las señas de identidad de Antena 3 es que siempre emplea un buen tema musical en sus vídeos promocionales.

Como no podía ser menos, para 'La casa de papel' la cadena ha querido utilizar la canción 'You don't know me', interpretada por Grace con el rapero G-Eazy. Una canción que se convirtió en todo un éxito en 2015, y que también forma parte de la banda sonora de la película 'Escuadrón suicida'.

Además, según ha podido saber Vertele, este tema también aparecerá en alguno de los episodios de la ficción.

Una versión de The Blow Monkeys

A pesar de que esta canción logró hacerse con varias certificaciones de oro y platino, es una versión del mítico tema del grupo de pop británico The Blow Monkeys.

La canción es de 1987 y es famosa por estar incluida en la banda sonora de la película 'Dirty Dancing', protagonizada por Patrick Swayze y Jennifer Grey.

Matt Terry interpretó 'You don't own me' en 'The X Factor'

Matt Terry se alzó con la victoria en la decimotercera edición británica de 'Factor X' en el equipo de Nicole Scherzinger (The Pussycat Dolls). 

Este tema tan célebre fue uno de los que el ganador del talent interpretó a lo largo del concurso.

El joven cantante estudió durante ocho años en la Comunidad Valenciana, lo que le llevó a aprender español, a dar clases de voz en nuestro país y a cantar en nuestra lengua.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba