El zapping de la crítica

“Lo musical declina y aflora el reality show”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

“EL CORO DE LA CÁRCEL” (LA PRIMERA)

“Estos de El coro de la cárcel (TVE-1) la verdad es que cada vez cantan menos.(…) Quizá por eso lo musical está declinando en este programa, y aflora con fuerza el reality show.(..)Es un reality con mejores intenciones, pero ya vimos esta semana cómo retrataron a Muñeco, un preso que lleva nueve años encerrado y por primera vez en todo este tiempo llegó un familiar a visitarle. Qué casualidad, después de nueve años y precisamente cuando está la tele. Las cámaras no desaprovecharon la oportunidad de escarbar en tan precioso momento.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - - Crítica completa PÍCAROS EN “EL LOCO DE LA COLINA” (TVE-1)

“El Dioni atribuyó su historial de chorizo a lo jamonas que están las mujeres, asegurando que los delitos respondían al deseo de comérselas a todas, en especial a las brasileñas. Y dijo El Dioni que el saco (el del dinero de los furgones asaltados) le hablaba al oído: ”Roba por ellas“. Santiago Segura, por el contrario, las desmitificó en su entrevista. Él no daría ni un céntimo de lo que ha obtenido con sus películas (Torrente 3 recaudó 18 millones de euros) por despertarle a una chica una gran pasión. ”El amor está sobrevalorado“, le dijo Segura al Loco, que puso cara de desamparo.”

VICENTE MOLINA FOIX (EL PAÍS) - - Crítica completa MARATÓN DE MASTURBACIÓN SOLIDARIA EN CHANNEL 4

“Acabo de leer la noticia y ya estoy viendo la versión española del programa, presentada por Marlene Morreau y con un puñados de famosetes de esos que se miran todo el rato el ombligo. Pienso en los detalles... ¿El logo del programa serán dos penes cruzados, como las dos tibias de la bandera pirata? ¿El ganador será elegido siguiendo criterios de cantidad o de calidad? ¿Se contabilizarán los mililitros o la movilidad de los espermatozoides? ¿Hay premios especiales para las técnicas más innovadoras? ¿En un momento de debilidad se puede pedir a un compañero que nos heche una mano?”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO.ES) - - Crítica completa “THE OFFICE” (CUATRO)

“Una de esas producciones que increíblemente sorprenden. Una novedosa estética con ánimo de parodia a medio camino de la «sit com», el «realiy show» y el documental con la vida de una oficina de fondo (sape, no comparen). Y lo más importante, el genio de Ricky Gervais como jefe idiota y como creador, junto a Stephen Merchant” ROSA BELMONTE (ABC) - - Crítica completa FAMOSOS POR SER “HIJOS DE”

“No puedo dejar de preguntarme quién es Lara Dibildos.(..) No siento gran aprecio

hacia aquellos que disfrutan de una categoría que no han ganado y de un cariño social que carece de sentido: les aclaman simplemente porque su madre les

parió. Y son tantos... La pobre Rocío Carrasco no ejerce ninguna profesión: le honra que últimamente dedicara su vida a la madre, como tantas mártires desconocidas hacen con las suyas. Pero, ¿qué mérito ostenta más allá del apellido? La gente debería reflexionar sobre lo estúpido de esa admiración o fascinación por seres que no conocen de cerca“. MARCOS MORALES (LA RAZÓN) - - Crítica completa KORPA INDEMNIZARÁ POR LA MUERTE DE UNA REPORTERA

“Un grupo de amigos suyos me pide que les cuente que a Ana no le gustaba el trabajo que hacía (que se tomaba como algo temporal), que le encantaba el periodismo musical, que estaba acabando un doctorado y que era un joven entusiasta y buena, que no merecía el trato que recibió de Korpa. Vaya por ella esta columna.” MARIOLA CUBELLS (DIARIO ADN) - - Crítica completa - Audiencias anteriores: “Vaya semanita”, el único que pudo ayer con “Aquí no hay quien viva”

Etiquetas
stats