"Me produce vértigo la sensación de vacío" Nacho Aranda anuncia por carta que deja El Día del fútbol tras 12 años: "Se acabó"

Nacho Aranda
Nacho Aranda

El periodista deportivo, uno de los rostros más emblemáticos de la plataforma de pago desde su etapa anterior como Canal+, dejará de presentar y dirigir el programa, que tendrá "nueva propuesta y otra marca". Sin embargo, como ha sabido Vertele, seguirá ligado a Movistar+

El periodista deportivo Nacho Aranda abandona después de 12 años la dirección y presentación de El Día del fútbol en Movistar+, como él mismo ha anunciado a través de su cuenta de Twitter, con un comunicado.

El presentador, uno de los rostros más emblemáticos de la plataforma de pago desde su anterior etapa como Canal+, no seguirá en el programa pero no saldrá de Movistar+, con una nueva función que será revelada muy pronto por la compañía, según ha sabido Vertele.

En su texto, que recogemos íntegramente a continuación, Nacho Aranda agradece todos los apoyos y la libertad que le han dado, así como el trabajo del equipo del programa, a los que menciona uno a uno.

"Tengo la conciencia muy tranquila"

El periodista aclara que El Día del fútbol "sigue dentro de una nueva propuesta y con otra marca", que según ha sabido Vertele se llamará "Minuto cero el día del fútbol", fusionando los nombres de dos de sus programas. También muestra su entusiasmo por la nueva etapa: "En Movistar+ hay un gran proyecto y mucho por hacer".

"Ahora hay que encontrar otras formas de comunicar o ser útil", continúa Nacho Aranda ya refiriéndose a sí mismo, y completa: "Nadie es dueño de un programa ni de sus espectadores. Solo de su conciencia y, sinceramente, yo la tengo muy tranquila".

El mensaje íntegro de Nacho Aranda

Primera parte de la carta de Nacho Aranda
Primera parte de la carta de Nacho Aranda

Segunda parte de la carta de Nacho Aranda
Segunda parte de la carta de Nacho Aranda

Tercera parte de la carta de Nacho Aranda
Tercera parte de la carta de Nacho Aranda

Cuarta parte de la carta de Nacho Aranda
Cuarta parte de la carta de Nacho Aranda

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba