Protagonizada por Emma Suárez e Isabel Naveira

'Néboa', la nueva serie estelar de TVE, se estrena el miércoles 15 en La 1

Néboa
Néboa

TVE ha anunciado el estreno de la serie 'Néboa', protagonizada por Emma Suárez e Isabel Naveira, para el prime time del miércoles 15 de enero.

· VÍDEO | TVE mete miedo con el teaser de 'Néboa', su nuevo thriller para el prime time.

La maquinaria de estrenos no se detiene y La 1 deTVE sigue apostando fuerte en este comienzo del 2020. Tras Cuéntame el pasado jueves 2 de enero y OT 2020 este domingo día 12, la semana siguiente verá la luz su novedad de ficción más ambiciosa, Néboa.

Como ha informado la cadena pública en una nota de prensa, la serie protagonizada por Emma Suárez e Isabel Naveira se estrenará en el prime time del miércoles 15 de enero

La serie narra la cuenta atrás de Mónica y Carmela, dos investigadoras de la Guardia Civil, para evitar una serie de asesinatos durante la celebración del carnaval gallego. 

Grabada en localizaciones de la costa norte de Galicia, con los acantilados más altos de la Europa continental, los bosques autóctonos mejor conservados y playas vírgenes, este thriller producido por RTVE y Voz Audiovisual está creado por Xosé Morais, Víctor Sierra y Alberto Guntín (guionistas) y dirigido por Gonzalo López-Gallego, Jorge Saavedra y Manu Gómez.

La ficción peleará con el estreno de Auténticos, el nuevo formato de Alberto Chicote para laSexta y Planeta Calleja en Cuatro. Se desconoce por ahora cuáles serán las ofertas de Antena 3 y Telecinco, que venían ofreciendo cine. 

Sinopsis de 'Néboa'

Es la primera noche de carnaval o entroido en la isla de Néboa, cuando aparece el cadáver de una adolescente en O Burato do Demo, un lugar rodeado de leyendas: en esa misma cueva ya habían aparecido cuerpos asesinados de la misma forma, en 1919 y en 1989. En ambas ocasiones, estos crímenes iniciaron una serie de cinco asesinatos durante los ocho días de carnaval. Asesinatos que nunca se llegaron a resolver.

La creencia popular es que el asesino es el “Urco”, un hombre con cabeza de lobo que sale del mar rodeado de cadenas para llevarse a los vivos y que, al mismo tiempo, es una de las figuras representativas del entroido de Néboa.

¿Quién está cometiendo asesinatos desde hace más de 100 años? Para Mónica y Carmela, dos investigadoras de la Guardia Civil, ha comenzado la cuenta atrás.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba