Envía tus dudas por WhatsApp

La productora de Ana Pastor hará 'fact-check' a tu cuñado

La productora de Ana Pastor se ofrece a hacerle 'fact-check' a tu cuñado
La productora de Ana Pastor se ofrece a hacerle 'fact-check' a tu cuñado

Newtral, la productora de Ana Pastor, ha lanzado un servicio a través de WhastApp por el que se ofrecen a recoger aquellas afirmaciones que escuchamos en las cenas de Navidad y que creemos que no son todo ciertas: para que puedas callar la boca a tu cuñado. 

Newtral, la productora creeada por la periodista Ana Pastor y especializada en 'fact-checking' y periodismo de datos, ha lanzado para estas navidades un servicio que será muy útil en las cenas de estas fiestas.

A través de un vídeo colgado en Twitter, invitan a enviar a su número de WhatsApp aquellas afirmaciones que escuchamos en estos encuentros, que nos parece que están dichas de manera algo gratuita y sobre las que tenemos verdaderas dudas de que sean ciertas.

¿Tu cuñado es el que hace aseveraciones tajantes sin llevar y le quieres dar respuesta? ¿Te ha llegado una cadena de mensajes al móvil que huele a chamusquina? Envía el asunto del que está hablando y el equipo de Newtral lo verificará por ti, mandándote a través del móvil la respuesta en datos.

Nos da que trabajo no les va a faltar... 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba