El zapping de la crítica

“La niña de Shrek es la nueva sensación de Buenafuente”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE....

“BUENAFUENTE” (ANTENA 3)

“La nueva sensación de «Buenafuente» es la niña de Shrek. Sin olvidar al desternillante Fríker Jiménez, claro, que debería estar saliendo en «Homo Zapping» si el programa de Corbacho se emitiera actualmente.”

ROSA BELMONTE (ABC) - - Crítica completa BONO SE QUEJA EN “EL LOCO” DE SALIR EN PRENSA DE CORAZÓN

“Mientras duró su cargo la tele le sacaba en los telediarios, pero ahora le sacan en Aquí hay tomate. Y le persiguen por la calle los paparazis. Y le hurgan en la vida familiar. Y hacen cábalas sobre si se separa o no se separa. O sea, igual que Jesulín y la Campanario. Hombre, siendo indiscutiblemente un tema que reconcome una barbaridad, quizá debería Bono revisar las fotos de cuando tomó posesión del ministerio. Congregó, por expresa invitación, no solo a los cargos habituales del Estado, sino también a una representación del faralae, entre los que destacaban Raphael, su esposa Natalia Figueroa, también Concha Velasco, y otras criaturas de la farándula del Viva Ejpaña. ¡Ah!, quizá entonces comprenderá que hay heroicidades que se pagan.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - - Crítica completa “Confieso que le eché un vistazo y me pareció que ya la había visto, hasta que ayer Pepa Bueno en «Los desayunos de TVE» hizo referencia a la misma como noticia. Madre mía, ¿es que era nueva? ¿Por qué parece que todo lo hemos visto ya?” ROSA BELMONTE (ABC) - - Crítica completa AMAGO DE MOTÍN EN “SUPERVIVIENTES” (TELECINCO)

“El pulso entre los concursantes y la cadena no estaba en el guión..., y ha levantado la expectación y la audiencia del programa. Lo que sí está en el guión es apretarles las tuercas a los concursantes lo máximo posible: sólo en momentos de tensión y malestar suceden cosas. Eso lo sabe hasta el guionista más principiante: el conflicto, el conflicto, si no hay conflicto no hay historia”

VÍCTOR-M. AMELA (LA VANGUARDIA) - - Crítica completa CAMBIO DE LEY DE CONTRAPROGRAMACIÓN

“Esa norma de los once días de antelación no es una graciosa canonjía concedida a las revistas de la tele. Es un periodo que tiene por función asegurar que el espectador estará en condiciones de elegir con la información suficiente”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) – - Crítica completa GALA “MURCIA, QUÉ HERMOSA ERES” (TVE)

“¿Puede ser plenamente hermosa Murcia cuando algunos tienen previsto que pueblos como Alhama pasen de 18.000 a 180.000 habitantes en 20 años? Me temo que nada de esto se hablará en 'Murcia, qué hermosa eres' (Sábado, 22.30, en TVE1 y ¡Canal Internacional!)”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO.ES) - - Crítica completa RETRANSMISIONES DEPORTIVAS EN TVE

“Exijo que TVE, que ya no tiene los derechos del Mundial, haga un periodismo menos patriotero y más objetivo, que la crítica exista, que los expertos nos expliquen la verdad y nos ayuden a entender las razones del fracaso o del triunfo y que traten a los jugadores como se merezcan: si son héroes que les glorifiquen y griten sus nombres a los cuatro vientos, y si son unos patanes, igual: que no se les ocurra a los comentaristas reprimirse a la hora de contar la verdad, sin maquillaje.” MARCOS MORALES (LA RAZÓN) – - Crítica completa DEBATE SOBRE DELINCUENCIA E INMIGRACIÓN EN “CUATRO X CUATRO”

“Como conclusión, Francino advirtió contra los mensajes xenófobos y alarmistas que va elaborando la ultraderecha. Mucha información.Buenos consejos, mesurados, sensatos, pero un poco asépticos. Formales. Fríos” FIETTA JARQUE (EL PAÍS) - - Crítica completa - CRÍTICAS ANTERIORES: “Con tanto preparativo no nos van a quedar energías cuando empiece el Mundial”

Etiquetas
stats