Lo denuncian en directo Un equipo de Espejo Público es atacado en la huelga de taxistas barceloneses

Agreden al equipo de Espejo Público en la huelga de taxistas en Barcelona
Agreden al equipo de Espejo Público en la huelga de taxistas en Barcelona

El reportero Raúl García y su compañero cámara, al que han tirado una lata a la cabeza, han tenido que ser protegidos por la Policía

La mañana de este jueves ha comenzado de forma muy complicada para los dos principales matinales televisivos, "Espejo Público" en Antena 3 y "El programa de AR" en Telecinco.

Como hemos explicado, el de Mediaset ha abierto su entrega mostrando y denunciando que un equipo del programa había sido agredidomientras grababa un reportaje sobre viviendas okupadas en el madrileño barrio de Lavapiés.

Poco después, su "rival" de Atresmedia ha conectado en directo con su conocido reportero Raúl García desde la huelga de taxistas en Barcelona, y ha mostrado cómo ha sido increpado e incluso agredido.

Mientras era protegido y separado por la Policía para evitar males mayores, el reportero ha explicado todos los problemas con los que se ha encontrado, al mismo tiempo que el programa ofrecía las imágenes grabadas.

La agresión ha sido luego condenada en directo por el Presidente de Fedetaxi, que se ha desmarcado de los que han tenido una actitud violenta durante la protesta.

El programa, pese a todo, ha mantenido la conexión con el reportero, que ha seguido contando lo que ocurría en la ciudad condal durante la jornada de huelga.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba