Después del éxito con 'Violetta' El niño del 'Chachipiruli' gana de mayor el 'Mira quién baila' italiano

El niño del 'Chachipiruli' gana el 'Mira quién baila' italiano
El niño del 'Chachipiruli' gana el 'Mira quién baila' italiano

El español Diego Domínguez, que fue concursante de 'Eurojunior' en 2003, se ha alzado con la victoria en el programa 'DD Dance' junto a la actriz Clara Alonso

Diego Domínguez consiguió meterse al público en bolsillo con su canción 'Chachipiruli' tras participar en 'Eurojunior' en 2003. Después se unió a sus compañeros Sergio, Blanca, María Jesús e Irune en 3+2 lanzando tres discos.

Diego Domínguez en 3+2, el primero por la izquierda
Diego Domínguez en 3+2, el primero por la izquierda

Más tarde, tras participar en 'Física o química', viajó a Buenos Aires para formar parte de la serie infantil 'Violetta' y del tour mundial generado por el éxito de la ficción.

Ahora, ha ganado el programa italiano 'DD Dance' junto a la actriz argentina Clara Alonso, intérprete también en 'Violetta' y con quien mantiene una relación. 

"Estamos muy contentos por esto, pero sobre todo de haber conocido a gente increíble. Llegar a un país que no es el suyo y luego salir con una gran cantidad de personas que amo, para mí es el mejor regalo", ha escrito el cantante y actor en Instagram

Tras consagrase como la pareja finalista, el 15 de marzo Fox Italia emitió la final de concurso resultando los ganadores de la edición.

Aquí puedes ver a Diego Domínguez interpretando 'Chachipiruli' en 'Eurojunior 2003'.

Etiquetas

Volver arriba