'Dejadnos solos' (Tele 5) "Los niños se creen muy libres pero les controlan sus padres"

Paz Padilla, la entrevista a Jesús Calleja en "El Hormiguero", el film de Navidad "¡Qué bello es vivir!"...

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EL NUEVO "GRAN HERMANO" INFANTIL DE TELECINCO

"Estos chicos están obligados a escenificar algo que todos quisimos hacer cuando teníamos sus años; pero entonces ni existía la tele ni existían padres como éstos, que se desprenden de sus hijos para que vivan una aventura que a saber cómo acabará. Acabará bien: los padres controlan a distancia; llevan un pinganillo que parece el cordón umbilical. El Gran Hermano de Orwell (no el del programa) son ellos: están fisgando a los muchachos. Ellos se creen libres de sus padres, pero ahí están, controlando."

JUAN CRUZ (EL PAÍS) - Crítica completa

[VerteleVideo]

ENTREVISTA A JESÚS CALLEJA EN "EL HORMIGUERO" (CUATRO)

"Ha contado el alpinista Calleja en El hormiguero que, cuanto más sube hacia una cumbre, más pedos se tira. Corrijamos al montañista: a veces, viendo la tele, aunque sea a nivel del mar, las ventosidades nos inundan."

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

PAZ PADILLA EN "DEJADNOS SOLOS" (TELECINCO)

"A mí me gusta mucho Paz Padilla; tiene humor y tiene vísceras de buena actriz; aquí la han colocado como la voz de Carlos Hipólito en Cuéntame, y quizá ella podría asumir (acaso lo haga en algún momento) el papel de sparring de los muchachos, como hicieron alguna vez en la tele y en la radio Gemma Nierga o Xavier Sardá."

JUAN CRUZ (EL PAÍS) - Crítica completa

EL REALITY DE STEVEN SEAGAL, "SENSACIONALISTA Y DENUNCIABLE"

"Como en 'Cops' y sucedáneos, el programa de Seagal es tan sensacionalista, tan tremendo y tan denunciable que llega un momento en el que se nos olvida que lo que estamos viendo, si bien no es real al 100% (nada en TV lo es, nunca hay que dejar de repetir esto) tampoco es una parodia. Si yo fuese americano, estaría escandalizado. Que a alguien tan perturbado como Seagal se le dé un arma pagada con dinero público y la autorización para hacer 'el bien' con ella, pone los pelos de punta."

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

"¡QUÉ BELLO ES VIVIR!", UN CLÁSICO DE LA NAVIDAD

"Este año me he prometido a mí misma no volver a ver ¡Qué bello es vivir! Intentaré resistir la tentación de asistir esa fabulosa escena de amor con teléfono de por medio; de sufrir con George Bailey despiadada maldad del señor Potter; y ver cómo sería la vida en Bedford Falls sin nuestro héroe. Me he propuesto un menú navideño diferente que pasa por varias películas que, si me han seguido a lo largo del año, me habrán visto mencionar."

MARÍA JOSÉ S. MAYO (EL CONFIDENCIAL.COM) - Crítica completa

EL POLÍTICO JAUME SOBREQUÉS EN "LA PORTERÍA" (BARCELONA TV)

"Excitado por el reciente triunfo del Barça en el emirato de Abu-Dhabi, donde conquistó el título de Campeón Mundial de Clubes, apareció nuestro admirado historiador y político tocado con la característica kufiyya, también llamada ghutrah, y en occidente pañuelo palestino. ¡Ah! Pasmado se quedó Pitu Abril. Y el resto de contertulios, absolutamente impresionados, parpadeaban ante esa transmutación de Sobrequés transformado en emir. Pere Artigas, por ejemplo, se restregaba los ojitos de pura admiración."

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba