'Dejadnos solos' (Tele 5)

“Los niños se creen muy libres pero les controlan sus padres”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EL NUEVO “GRAN HERMANO” INFANTIL DE TELECINCO

“Estos chicos están obligados a escenificar algo que todos quisimos hacer cuando teníamos sus años; pero entonces ni existía la tele ni existían padres como éstos, que se desprenden de sus hijos para que vivan una aventura que a saber cómo acabará. Acabará bien: los padres controlan a distancia; llevan un pinganillo que parece el cordón umbilical. El Gran Hermano de Orwell (no el del programa) son ellos: están fisgando a los muchachos. Ellos se creen libres de sus padres, pero ahí están, controlando.”

JUAN CRUZ (EL PAÍS) - Crítica completa

[VerteleVideo]

ENTREVISTA A JESÚS CALLEJA EN “EL HORMIGUERO” (CUATRO)

“Ha contado el alpinista Calleja en El hormiguero que, cuanto más sube hacia una cumbre, más pedos se tira. Corrijamos al montañista: a veces, viendo la tele, aunque sea a nivel del mar, las ventosidades nos inundan.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

PAZ PADILLA EN “DEJADNOS SOLOS” (TELECINCO)

“A mí me gusta mucho Paz Padilla; tiene humor y tiene vísceras de buena actriz; aquí la han colocado como la voz de Carlos Hipólito en Cuéntame, y quizá ella podría asumir (acaso lo haga en algún momento) el papel de sparring de los muchachos, como hicieron alguna vez en la tele y en la radio Gemma Nierga o Xavier Sardá.”

JUAN CRUZ (EL PAÍS) - Crítica completa

EL REALITY DE STEVEN SEAGAL, “SENSACIONALISTA Y DENUNCIABLE”

“Como en 'Cops' y sucedáneos, el programa de Seagal es tan sensacionalista, tan tremendo y tan denunciable que llega un momento en el que se nos olvida que lo que estamos viendo, si bien no es real al 100% (nada en TV lo es, nunca hay que dejar de repetir esto) tampoco es una parodia. Si yo fuese americano, estaría escandalizado. Que a alguien tan perturbado como Seagal se le dé un arma pagada con dinero público y la autorización para hacer 'el bien' con ella, pone los pelos de punta.”

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

“¡QUÉ BELLO ES VIVIR!”, UN CLÁSICO DE LA NAVIDAD

“Este año me he prometido a mí misma no volver a ver ¡Qué bello es vivir! Intentaré resistir la tentación de asistir esa fabulosa escena de amor con teléfono de por medio; de sufrir con George Bailey despiadada maldad del señor Potter; y ver cómo sería la vida en Bedford Falls sin nuestro héroe. Me he propuesto un menú navideño diferente que pasa por varias películas que, si me han seguido a lo largo del año, me habrán visto mencionar.”

MARÍA JOSÉ S. MAYO (EL CONFIDENCIAL.COM) - Crítica completa

EL POLÍTICO JAUME SOBREQUÉS EN “LA PORTERÍA” (BARCELONA TV)

“Excitado por el reciente triunfo del Barça en el emirato de Abu-Dhabi, donde conquistó el título de Campeón Mundial de Clubes, apareció nuestro admirado historiador y político tocado con la característica kufiyya, también llamada ghutrah, y en occidente pañuelo palestino. ¡Ah! Pasmado se quedó Pitu Abril. Y el resto de contertulios, absolutamente impresionados, parpadeaban ante esa transmutación de Sobrequés transformado en emir. Pere Artigas, por ejemplo, se restregaba los ojitos de pura admiración.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

Etiquetas
stats