Comparte una foto sin nada de ropa El extronista y Superviviente Noel Bayarri también se desnuda en Instagram

Noel Bayarri
Noel Bayarri

Famoso por su participación en Mujeres y Hombres y Viceversa y en el reality de aventura, ahora calienta dicha red social con esta imagen

Con el verano, la fiebre por mostrarse desnudos ha llegado a los exparticipantes de realitys como Gran Hermano y Supervivientes y de programas como Mujeres y Hombres y Viceversa.

Bea y Rodri se desnudaron junto a Torito, Sofía lo hizo también en Instagram, y ahora ha sido el turno de Noel Bayarri, extronista de MyHyV y también antiguo participante de Supervivientes.

Usando su cuenta oficial en la misma red social, Noel ha compartido una foto en la que está tumbado y muestra su trasero sin nada de ropa, mientras sonríe a la cámara.

Para acompañar la imagen, ha escrito el siguiente texto: "El sol no discrimina, no juzga, no se incomoda, no es hipócrita, ni entrometido. Solo calienta y nos permite vivir en este mundo. Todos llevamos esa luz dentro, dejémosla salir".

El sol no discrimina, no juzga, no se incomoda, no es hipócrita, ni entrometido. Solo calienta y nos permite vivir en este mundo. Todos llevamos esa luz dentro, dejémosla salir. ☀️

Una publicación compartida de Noel Bayarri (@noelbayarri) el 20 de Jun de 2017 a la(s) 11:53 PDT

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba