Fotos

Cinco nombres más para “Supervivientes” que ya han embarcado hacia la isla

Albert Álvarez y Lidia Santos en el aeropuerto de Barajas

Redacción

Aunque Isabel Pantoja ya es suficiente reclamo como para atraer la atención hacia Supervivientes, el programa aún no había anunciado a todos sus participantes, por lo que quedaba aún cierto misterio por conocer al resto del elenco con el que la tonadillera convivirá en Honduras. Así, gracias a la avispada labor de los fotógrafos apostados en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas durante el fin de semana, hemos podido conocer a hasta cinco nuevos integrantes del casting para esta edición.

Además de ver a Encarna y Toñi Salazar, integrantes de Azúcar Moreno, entre el primer pelotón de concursantes que se embarcó en la madrugada del viernes al sábado hacia Bogotá (Colombia), desde donde viajarán a Honduras; el trasiego hacia la terminal 4 de las últimas horas ha permitido reconocer a Aneth, bloguera de moda y amiga de Isa Pantoja (a la que defendió en GH VIP 6) y cuya identidad ya había sido revelada en un descuido en Sálvame Naranja durante la tarde del viernes 19.

Pero no ha sido la única: tampoco han escapado de los flashes al modelo Lidia Santos (cuya presencia había sido inicialmente adelantada por Yotele), la concursante de Maestros de la costura e instagrammer Mahi Masegosa, el modelo italiano Fabio Colloricchio y el extronista Albert Álvarez. Viva la vida tiene previsto oficializar a uno de estos (el mejor posicionado, de acuerdo a las pistas, es el exconcursante de Mujeres y Hombres y Viceversa) en Viva la vida.

Estos últimos engrosan el cupo de concursantes menos populares de un elenco que cuenta, además de la tonadillera, con otros nombres de interés como Carlos Lozano y Mónica Hoyos, protagonistas de uno de los más intensos y largos culebrones del universo Telecinco. Completan el casting Nicolás Vallejo Nágera “Colate”, Omar Montes, Dakota (Hermano mayor), Chelo García Cortés (imprescindible cuota de Sálvame), Jonathan Piqueras (hijo de la exnovia de Kiko Matamoros), Loli Álvarez, el influencer Oto Vans y la participante de MyHYv Violeta Mangriñán.

Etiquetas
stats