La plataforma no aclara su futuro

¿Se cierra el canal Non Stop People en Movistar al final de la temporada?

Non Stop People

El futuro de Non Stop People, el canal juvenil de Movistar destinado a formar una “cantera de periodistas” para que luego pasen a otras cadenas de la misma plataforma, está en duda.

Según afirma El Confidencial Digital citando a fuentes próximas de Banijay -compañía encargada del canal a través de la productora DLO-, la plataforma de pago no renovará el contrato de la cadena por lo que ésta dejaría de emitirse dentro de Movistar en junio de 2018.

El mismo medio explica que es una decisión que forma parte de la estrategia diseñada por la compañía para el próximo curso, tomada por los directivos de Telefónica tras el cierre del presupuesto para 2018-2019.

Al mismo tiempo, explican que podría no ser el punto final de Non Stop People. Y es que tras esta previsible salida de Movistar, DLO trabajará en intentar cerrar un acuerdo con otra plataforma en los próximos meses para alagar su existencia.

Movistar no aclara si su adiós está planificado

Desde Vertele nos hemos puesto en contacto tanto con fuentes de la cadena como de Movistar. Desde Non Stop People afirman no conocer nada de esta decisión de la plataforma de pago.

Por parte de Movistar, alegan que “Non Stop People sigue siendo una de las cadenas de la plataforma”, y al ser cuestionados por si será así hasta junio y entonces se despedirá, explican que la única comunicación oficial al respecto es esa.

Etiquetas
stats