VÍDEO ENTREVISTA VERTELE El viaje más nostálgico de Arturo Valls en Antena 3: "Es un chute emotivo muy fuerte"

El viaje más nostálgico de Arturo Valls en Antena 3: "Es un chute emotivo muy fuerte"
El viaje más nostálgico de Arturo Valls en Antena 3: "Es un chute emotivo muy fuerte"

Hablamos con el presentador sobre Me cambio de década, su nuevo reto en Atresmedia. Nos confiesa cómo se ha encontrado en este cambio de registro que estrena esta misma noche en prime time

Antena 3 estrena este lunes Me cambio de década, su nueva apuesta de entretenimiento para el prime time. El programa, calificado por la cadena como "un experimento sociológico con dosis de reality", llega de la mano de Arturo Valls, uno de los rostros estrella de la casa.

El presentador debuta en un registro "más contenido" en Antena 3, según cuenta a Vertele. No obstante, también se deja llevar: "He dado rienda suelta a mis emociones". 

Este viaje, compartido con la familia protagonista de las cuatro entregas únicas, nos dejará ver también al Arturo Valls más nostálgico: "Es un chute emotivo muy fuerte", confiesa el conductor.

Además, el valenciano hace balance de la recién terminada edición de Me resbala, comparte cómo logra compaginar tantos proyectos en la cadena y se prepara para regresar al escenario de Tu cara me suena como invitado en su sexta edición. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba