El lunes, a partir de las 22:40 horas

Una noticia bomba hará estallar por los aires Allí abajo

Una noticia bomba hará estallar por los aires 'Allí abajo'

'Allí abajo' se prepara para un capítulo clave dentro de su tercera temporada. Iñaki y Carmen siguen sin hablarse tras el desliz de Iñaki con Gotzone. Él trata de arreglar las cosas, sobre todo aprovechando que tienen otra ecografía pero Carmen no lo ve claro… Cuando parece que puede haber una esperanza de reconciliación, una noticia bomba hará estallar todo por los aires, tal y como informa Antena 3 en una nota.

Por su parte, Horacio no tira la toalla, y los problemas del matrimonio de Carmen hacen que gane terreno a pasos agigantados… Finalmente, Horacio e Iñaki quedarán con las espadas en alto, dispuestos a luchar por ella.

Gotzone también sufre en silencio. Y es que lo que parecía una simple locura de una noche ha dejado huella en la cocinera. Este enamoramiento tendrá repercusiones inesperadas para todos.

La kuadrilla trata de animar a Iñaki con un torneo de pelota vasca, pero cuando Iñaki los deja tirados, deben recurrir a un jugador en el que jamás hubieran pensado.

Mientras tanto, en el sur, la próxima boda de Trini y Cristóbal es todo un acontecimiento en la clínica. Ya se trate de Rafi encargándose del convite o Dolores y Celia en su papel de testigos (que les lleva a tener que iniciarse en la religión católica a sus años), el enlace afecta a todos los trabajadores de la Híspalis.

Todo esto y más ocurrirá el lunes en el nuevo capítulo de 'Allí abajo', que en esta tercera temporada se ha confirmado como la serie más vista de nuestra televisión. Con una media de 3.1 millones y un 19.8% de share en los 13 capítulos emitidos hasta la fecha, la ficción de Plano a Plano ya ha sido renovada por una cuarta entrega.

Etiquetas
stats