Mediapro Vs. Sogecable "Una noticia diferente según se contaba en Telecinco o la Sexta"

Rumores de Merkel para Wyoming y Buenafuente, el Mundial 2010, Mercedes Milá, serie "Rubicon"...

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LA GUERRA DEL FÚTBOL REABIERTA, SEGÚN TELECINCO O LA SEXTA

" En T-5: «Roures se ha caracterizado por una arriesgada política empresarial: ¡reventó el precio de la fórmula 1!». Mientras, en La Sexta nos decían que no era Mediapro sino que «¡Sogecable reabre la guerra del fútbol!». ¡Ahh! Criaturas.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

BUENAFUENTE Y WYOMING SE LANZARON A LOS RUMORES SOBRE MERKEL

“Dijo: «Si la Merkel lanza rumores, nosotros también sabemos: ¡está liada con Arnold Schwarzenegger!», Tres horas después, también Buenafuente se apuntó al tema. Exclamó: «Lo que quiere la Merkel es ligar con Sarkozy, ¡y por eso se ha operado las tetas!». Y se armó un cachondeo inmenso. ¡Ahh! La sintonía de La Sexta con la Moncloa es muy hermosa. “

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LA DERROTA DE ESPAÑA EN SU DEBUT EN EL MUNDIAL (TELECINCO)

“El locutor, más que narrar las jugadas, daba órdenes por el micro. Lo habitual es oír: "Xavi pasa la pelota a Iniesta, este la cede en profundidad hacia Villa". Anteayer, cambió el estilo: "Xavi, pásale a Iniesta, y tú dásela rápido a Villa". El comentario técnico corrió a cargo de Camacho, que en un momento dado resumió la frustración con un: "Cago'n la leche". “

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) – Crítica completa

TELECINCO EMITIÓ LAS CRÍTICAS DE MERCEDES MILÁ A LA CADENA

“Lo peor –o lo mejor– es que, como usted sin duda sabrá, Telecinco se ha apresurado a airear las declaraciones de la doña. ¿Por qué? Hombre, está claro: cuanta más bronca, mejor, porque la audiencia sube. Trampa mortal. Esta gente terminará haciendo programas sobre sus propias peleas domésticas".

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) – Crítica completa

"ESPAÑOLES EN EL MUNDO" SOBRE GUINEA ECUATORIAL EN LA 1

“Lo malo es la idea que algunos telespectadores pueden tener de Guinea después de ver el programa. En ningún momento se dijo que este país africano padece una de las dictaduras más depredadoras y sangrientas de la historia, ni se habló de la corrupción o el deterioro en la calidad de vida de la población. La sensación era poco menos que idílica":

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

UN VISTAZO A "RUBICÓN", LA NUEVA SERIE POLÍTICA DE AMC

“Se trata de una especie de thriller político de altos vuelos. Esto lo sé más gracias a lo que he leído que a lo que he visto de la serie. El piloto al que tenemos acceso digamos que no está mal. Y ya. Una serie que todavía tardará en emitirse unas cuantas semanas, en agosto. Como ya se ha hecho otras veces (con ‘Caprica’, por ejemplo)":

ALBERTO REY, BLOG 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba