El zapping de la crítica "El novato se convierte en maestro"

También, Pepe Navarro en "El loco", José Bono con Montserrat Domínguez, Carolina Ferre y las protestas de TVE

ENTREVISTA DE QUINTERO A NAVARRO (TVE)

“Pepe Navarro está siendo víctima de una cacería bastante repugnante, es verdad; pero él fue de los primeros en hacer sonar el cuerno”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (GRUPO VOCENTO)

“Con la misma contundencia que siempre he criticado sus trampas en la tele, con la misma intensidad defiendo ahora al Navarro ciudadano. Sus gestas bragueteras, dulces o amenazantes, son su intimidad. Y si alguien se siente lesionado, al juzgado”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO)

“Navarro dijo: La miseria humana siempre acaba flotando, pero durante toda su charla con Jesús Quintero parecía incómodo, cabreado, a punto de levantarse y largarse”.

SERGI PÁMIES (EL PAÍS)

“EL Loco llenó su colina de damnificados. Allí estuvo Pepe Navarro, víctima, dijo, de la maledicencia de Telecinco; Eleuterio Sánchez, el Lute, víctima de la injusticia (otra vez), y Miki Molina, víctima de la juerga y de la noche, en su caso, dos pésimas consejeras”

SALVADOR LLOPART (LA VANGUARDIA)

“Estuvo Navarro bastante agresivo, llegando a pedir el cierre administrativo de las emisoras que hacen negocio con su intimidad (….). La respuesta, inmediata, no fue jurídica, sino la habitual en estos casos: aguanta, Pepe, que la fama cuesta y, además, da de comer a muchas familias”

JESÚS LILLO (ABC)

IÑAKI GABILONDO EN “CUATRO X CUATRO”

“El Gabilondo marmóreo que no acaba de encontrar la hechura de las noticias y nos las traslada de manera soporífera se transforma, como el famoso galeno de Stevenson, en un entrevistador ágil y despierto capaz de enganchar al telespectador y extraer lo mejor del entrevistado. El novato se convierte en maestro”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO)

JOSÉ BONO EN “RUEDO IBÉRICO”

“A la mayoría de los políticos les falta un instinto televisivo que a José Bono le sobra. ¡Qué arte tiene el ministro de Defensa y qué gran comunicador se han perdido las cadenas de radio y de televisión! Por no necesitar, ni precisa que se le entreviste; se pregunta y se responde él solo”

CECILIA GARCÍA (LA RAZÓN)

CAROLINA FERRE EN “LA COCINA DEL INFIERNO”

“Unos concursantes más interesados en ponerse a caldo que en ponerse al caldo, unos ganapanes que flaco favor han hecho a Carolina Ferre -¿cuándo le darán, o no le quitarán un programa a su medida?-“

DAVID MORALEJO (LA RAZÓN)

PROTESTAS Y SUSPENSIÓN DE PROGRAMAS EN TVE

“Es una protesta invisible, ya que TVE sustituye los programas frescos por otros de lata y consigue los mismos resultados de audiencia (el enlatado ¡Mira quien baila! del lunes obtuvo una audiencia estupenda”

SERGI PÀMIES (EL PAÍS)

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba