Lo más sonado del estreno

El nudismo vuelve a un dating de Cuatro... y dos concursantes dan la espantada

El nudismo vuelve a un dating de Cuatro... y dos concursantes dan la espantada

Redacción

Cuatro estrenó este viernes Donde menos te lo esperas, un nuevo dating show en el que los pretendientes tienen que adaptarse a los estilos de vida de cinco solteros peculiares. Una vuelta de tuerca a los programas de citas que devolvió el nudismo a un formato de la cadena, aunque la respuesta no fue la esperada por la protagonista.

Sandra, una joven de 26 años, sorprendió a sus tres pretendientes al llevarles a una colina y despojarse de toda su ropa. “Chicos, mi filosofía de vida es ir desnuda, alejada de Matrix que es de donde venís”, les dijo, poniendo una condición indispensable para conocerla: quedarse también completamente desnudos.

Dos de ellos, Adao y Alejandro, descartaron al instante marcarse un Adán y Eva y optaron por dar por terminada su participación en el programa. “Es de locos, no me voy a adaptar”, dijo el primero. “Te valoro y respeto mucho, pero yo no soy así”, apuntó el segundo antes de irse.

El tercero en discordia, Miguel, se mostró dubitativo, pero terminó cediendo a los deseos de la soltera. Tras consultarlo vía telefónica con su madre y con su hermana, el pretendiente se lanzó a seguir el estilo de vida de Sandra: “He tomado la decisión de quedarme y vivir la experiencia, por conocerla”, dijo ante las cámaras antes de deshacerse de su ropa.

Etiquetas
stats