Tercer estreno en 2018 Movistar+ estrena el 6 de abril Félix, su sexta serie original en un semestre

Félix
Félix (Foto: Movistar)

La ficción dirigida por Cesc Gay será la próxima de la plataforma en ver la luz. Con ella, Movistar mantiene su ritmo de estrenos prometido, con una producción diferente cada 5 o 6 semanas

Movistar+ ha anunciado en un comunicado la fecha de estreno de Félix, su nueva serie original. Los seis capítulos de esta ficción, cada uno de 50 minutos de duración, se podrán ver a partir del viernes 6 de abril.

Cesc Gay (Truman) dirige esta nueva serie original que él mismo ha co-escrito junto a Tomàs Aragay (Una pistola en cada mano). El reparto que dará vida a los personajes de esta historia está conformado por Leonardo Sbaraglia (Relatos Salvajes), Mi hoa Lee (Blu), Ginés García Millán (La catedral del mar), Pere Arquillué (En la ciudad), Irene Montalá (El barco) y Pedro Casablanc (Isabel).

Sinopsis oficial de Félix

'Félix' tiene lugar en Andorra hace tan solo unos pocos años. Andorra es un país pequeño y aislado entre las montañas y los valles de los Pirineos. Una carretera lo atraviesa desde el norte con Francia hasta la frontera con España, al sur.

'Félix' es la historia de una búsqueda. Un thriller romántico lleno de humor y misterio que transcurre a lo largo de 10 días de acción y sorpresas donde nada es lo que parece y donde todo es posible. Félix, un hombre normal y corriente de vida tranquila y solitaria, un buen día se cruza en el camino de Julia, una mujer de origen asiático a la que apenas conoce pero de la que se enamora. Unos cuantos encuentros casuales y una noche en un hotel son todo lo que les une. Eso, y vivir en una pequeña ciudad rodeada de montañas nevadas, pistas de esquí y vacas.

Hasta que una noche Julia desaparece...

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba