Estreno el 27 de octubre

El secreto de Stranger Things que esconde la página 643 del Teletexto

Protagonistas de 'Stranger Things'

Netflix es conocida por las campañas publicitarias para sus series y películas que consiguen hacerse virales por lo impactante del mensaje, como sucedió con 'Fe de etarras', o por las sorprendentes formas que tiene de autopromocionarse, como el divertido vídeo de 'Las chicas del cable' para Eurovisión.

A menos de diez días para que se estrene la segunda temporada de 'Stranger Things', Netflix España ha querido colaborar con Raquel Meyers, artista conocida por sus proyectos de electrónica con tecnologías retro.

A partir de este miércoles 18 de octubre, si buscamos la página número 643 del Teletexto de Cuatro o Telecinco encontraremos un pequeño avance de la nueva tanda de episodios de la serie protagonizada por Winona Ryder y Millie Bobby Brown.

“La serie tiene una estética ochentera, y la idea de hacerlo con Teletexto encajaba súper bien”, ha confesado Meyers a Vanity Fair. “Es para crear expectación”, asegura.

A través de la cuenta de Twitter de Meyers podemos ver varias de las páginas especiales que pueden verse en el número 643 del Teletexto de las cadenas de Mediaset y Atresmedia.

Por el momento hay varias pantallas disponibles, entre ellas un retrato de Mike y otro de Eleven, pero a partir del 27 de octubre, todo el contenido de la serie estará desclasificado y las pistas de los nuevos capítulos estarán al alcance de todos a través de la televisión.

Etiquetas
stats