Tras el España-Paraguay

'La nueva entrevista de Sara Carbonero a Casillas fue muy rara'

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LA SEGUNDA ENTREVISTA DE SARA A CASILLAS “FUE RARA”

“Tras las críticas recibidas, la entrevista de Sara Carbonero a Iker Casillas después del España-Paraguay fue rara. Vimos que a cada pregunta que formulaba, Sara se echaba para atrás. Intentaba salir del campo de visión de la cámara. Es el fruto de una presión machista, tan injusta como intolerable.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

[VerteleVideo]

“DEC” Y “SÁLVAME DELUXE” DEBERÍAN FUSIONARSE LOS VIERNES

“Entre ambos consiguen hacer un solo subproducto. Deberían fundirse. Sería un buen negocio... Unidos en una sola pantalla habrían conseguido el 25%, porcentaje mucho más atractivo para los anunciantes, y también para nosotros, la audiencia: tendríamos concentrado en un solo canal toda la basurilla.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

ENHORABUENA AL “PARTICULAR” QUE DENUNCIÓ A INTERECONOMÍA

“¡La petición de un PARTICULAR obliga a una cadena de televisión a ocultar su racista ideología (no creo que osen a volver a la carga con el tema este año) y a pagar unos cuantos euros! Si lo ven de nuevo, y al loro también con lo que sueltan por ese piquito sus tertulianos, repitan la jugada en el juzgado. ¡Háganlo, denuncien!”

BOSCO PALACIOS “TELE DE CRISTAL” - Crítica completa

CUATRO ESTRENA LA SERIE “LA ISLA DE LOS NOMINADOS”

“Es un producto de humor, aunque igualmente podría serlo de terror. Guridi es un tipo muy, muy creativo. Está por ver que un escenario tan extravagante como ese de la isla del ‘reality’ vaya a resultar tan fructífero como la máquina de café de la oficina. ¿Por qué? Porque un escenario como el de la isla no es tan universal como el otro”.

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completaLAS PRIVADAS TAMBIÉN DEBERÍAN TENER SU DEFENSOR DEL ESPECTADOR

“Más que nada porque se de dedican, por mucho que estén a nuestro servicio, a venderse al televidente. Es decir, lo que supone dar lo mejor de una cadena mítica acaba por ser un publireportaje inacabable en el que nos venden 'Pelotas', la finiquitada, extinta y minoritaria serie, o el rollo de la fragmentación del que tan buen provecho han sacado....”

NICO REY 'BLOG TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

EL TONO DE LAS MAJORS A LA GENERALITAT POR NUEVA LEY DEL CINE

“El tono matón con que las grandes distribuidoras norteamericanas se han dirigido a la Generalitat a raíz de la aprobación de su nueva ley de cine, que impone obligatoriedades de uso del catalán. Las majors les acusan de haber aprobado una ley política, como si el Parlamento no estuviera para hacer política, sino para arroparles en la cama.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

Etiquetas
stats