Novedades en el programa deportivo de Atresmedia

El nuevo fichaje culé de Pedrerol para 'El Chiringuito de Jugones'

El nuevo fichaje culé de Pedrerol para 'El Chiringuito de Jugones'

Redacción

Jordi Gimeno “Jota” es el último fichaje de 'El Chiringuito de Jugones', informa Atresmedia en una nota.

El programa que dirige Josep Pedrerol ha sorprendido con la incorporación de este agente FIFA y ex jugador catalán que debutó el pasado miércoles en el programa líder de la noche deportiva en televisión. Reconocido culé, su entrada en el formato llega poco después de la salida poco amistosa de Cristina Cubero. Este se “borró” del programa tras una discusión en directo con el presentador, que se saldó con el abandono de ella del plató.

Se estrenó este jueves con el interés del Barça con Isco

En su estreno, “Jota” ya destacó anunciando la noticia de que el jugador del Madrid Isco Alarcón y su padre han hablado personalmente con un directivo del Barça, club interesado en ficharle.

Jordi Gimeno (Barcelona, 1983) se formó en las categorías inferiores del Barça y del Sabadell hasta llegar a jugar con el Europa y A.E. Prat de Segunda División B. Fue convocado también por la Selección Catalana amateur. Tras una grave lesión de rodilla decidió sacarse el título de agente FIFA y ahora ejerce como tal. En su primer programa no ocultó su barcelonismo llegando a mostrar un tatuaje de las seis copas logradas por el Barça en el año 2009.

Etiquetas
stats