Realizará performances en el mundo de la radio

'El Hombre de Negro' tiene nuevo trabajo en medios tras 'El Hormiguero'

El Hombre de Negro

Tras 11 temporadas, 'El Hombre de Negro' puso el pasado mes de marzo punto y final a su etapa en 'El Hormiguero'. A lo largo de sus años en el programa, Pablo Ibáñez demostró ser un experto en hacer 'Arte a lo bestia', aunque lo cierto es que ésta no es la única faceta en la que se desenvuelve con soltura.

También lo hace en el terreno musical, una labor que podrá desarrollar en su nuevo proyecto. Y es que Pablo Ibáñez es el fichaje estelar de 'Anda ya', el morning show de Los 40 Principales presentado por Dani Moreno y Cristina Boscà, colaboradora de 'Dani&Flo' en televisión.

Así lo anuncia él mismo en un vídeo difundido por la emisora radiofónica: “Soy Pablo Ibáñez, y a partir de ahora voy a estar en 'Anda ya' liando el pollo cada semana”, desvela.

De este modo, 'El Hombre de Negro' se despide del nombre artístico que le ha acompañado durante todos estos años para anunciarse con el suyo real. No lo hará, por lo que parece, de sus características gafas. “Pablo, que estamos en la radio, ya te puedes quitar las gafas”, bromea su compañero Moreno. “De momento vamos a empezar quitándote las tuyas”, responde él.

El nuevo colaborador, que ya ha posado junto a sus compañeros, ha decidido apostar por una nueva dirección que va a tomar su carrera artística a partir de ahora realizando grandes performaces en el mundo de la radio.

Además, Dani Moreno El Gallo, ha confirmado que Pablo participará también en LOS40 Primavera Pop del sábado día 13 en Madrid.

Etiquetas
stats