Exclusiva Vertele La nueva azafata de '¡Ahora caigo!' en Antena 3

El nuevo rostro femenino de '¡Ahora caigo!' en Antena 3
El nuevo rostro femenino de '¡Ahora caigo!' en Antena 3

El programa incorpora a la actriz y modelo barcelonesa Mireia Agramunt como acompañante de Arturo Valls. Se encargará de presentar a los concursantes y departir con ellos antes de su participación en el concurso

Nuevo fichaje en '¡Ahora caigo!'. Según ha sabido Vertele, el concurso de Antena 3 incorpora a su equipo a la actriz y modelo Mireia Agramunt. En compañía de Arturo Valls, la joven de 28 años se encargará de presentar a los concursantes y departir con ellos antes de iniciar su participación en el espacio. 

Formar parte del programa de Gesmusic supone un paso más para esta barcelonesa licenciada en comunicación audiovisual y con una dilatada carrera como modelo de peluquería, fotografía y pasarela. En este sentido, ha trabajado para algunas de las más importantes marcas de cosmética y ropa.

Mireia Agramunt, nueva azafata de '¡Ahora caigo!'
Mireia Agramunt, nueva azafata de '¡Ahora caigo!'

En la pequeña pantalla, Agramunt ha participado como figurante en spots y series de televisión catalanas como 'Ventdelplà' y 'Kubala, Moreno, Manchón'. También en videoclips de Marta Sánchez y en diversas películas y cortometrajes.

Su trabajo en '¡Ahora caigo!' será el más relevante hasta la fecha en su carrera televisiva, pero no el primero en Antena 3. En 2011 ya apareció como figurante especial en otro concurso de la cadena, 'Atrapa un millón' de Carlos Sobera. 

Mireia Agramunt cuenta con una extensa carrera como modelo
Mireia Agramunt cuenta con una extensa carrera como modelo Model Managment

Fotos: Litmind y Model Management

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba