Los preciados delantales de TVE buscan dueño 5 nuevos famosos se unen a la quiniela de 'MasterChef Celebrity'

Patricia Montero, en la quiniela para la segunda edición de 'MasterChef Celebrity'
Patricia Montero, en la quiniela para la segunda edición de 'MasterChef Celebrity'

La segunda edición del talent culinario suma más nombres a un casting plagado de actores. La excepción sería el modelo cubano Juan Betancourt

La segunda edición de 'MasterChef Celebrity' siguen sumando nuevos nombres para el casting de su segunda edición. Si ayer saltaron a la palestra los de Silvia Abril, José Corbacho y Edu Soto, en las últimas horas se han unido cinco más.

Según informa El Confi TV, Patricia Montero, Anabel Alonso, Bibiana Fernández y Pepón Nieto también habrían cerrado ya su participación en el talent culinario de TVE.

Hablamos, por tanto, de un total de 8 actores para un casting que se movería en torno a los 10 participantes. La excepción hasta la fecha sería la del modelo cubano Juan Betancourt, que también se colgaría uno de los preciados delantales del programa, tal y como avanza El Español

Por unos u otros motivos, la mayoría de nombres están de actualidad en los últimos tiempos. Betancourt, por ejemplo, ha sido portada de revistas por su relación con Rocío Cruset, hija de Carlos Herrera y Mariló Montero.

Pepón Nieto ha participado en la recién finalizada 'Sé quién eres' de Telecinco, mientras que Patricia Montero es una de las colaboradoras de 'El Hormiguero' en Antena 3. Anabel Alonso, por su parte, compaginaría su futura participación en el concurso con el rodaje de 'Amara es para siempre' en Antena 3. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba