Vertele, en el FesTVal

Los nuevos fichajes y programas que veremos esta temporada en #0

Nuevos fichajes de Movistar+

Este miércoles #0 de Movistar+ ha presentado su nueva temporada en el FesTVal de Vitoria.

Vertele ha asistido a la rueda en la que ha participado desde Fernando Jerez, director de #0 y de contenidos de entretenimiento de Movistar+, hasta Jon Sistiaga, Paula Vázquez, Joaquín Reyes y otros rostros de la cadena.

Nuevas caras

En Likes las caras nuevas serán: Marta Fernández que dará su visión y análisis de la política. Pablo Simón y el mundo político desde la ficción.

También estará Juanma López Iturriaga y su visión del deporte, mientras que Nacho Vigalondo se suma también para hacer lo que le da la gana“ apuntaba Raquel Sánchez Silva.

Mientras que a Minuto 0 “llegará un espacio también sobre Formula 1 y Moto GP con Pedro Martínez de la Rosa, Noemí de Miguel y Ernest Riveras. Mientras, Quique Peinado, Olga Hueso y Raúl Cimas se incorporan a Late Motiv.

Nuevos programas

Como nuevas apuestas llegan: “Otros Mundos” de Javier Sierra en la que buscarán “un enfoque diferente, la mirada que teníamos cuando éramos niños y descubríamos cosas nuevas”

“Dame veneno” de la mano del Chino Darín. “Son 8 episodios en los que abordarán un tema relacionado con alimentación en cada uno” e intentarán responder a algunas preguntas que no se habían planteado.

Sonia López y Noemí Redondo estarán al frente de “A las puertas del infierno”. Otras dos caras nuevas del canal serán Patricia Conde y Luis Quevedo, conductores de “Los poderes extraordinarios del cuerpo humano”.

Desde la cadena anunciaban que ellos conocerán “en 6 episodios los funcionamientos del cuerpo humano. Van a poner los cuerpos al límite. Está basado en un formato francés que tuvo una gran acogida de crítica y público”.

Raúl Gómez se lanzará a una nueva aventura con “Running show”, un nuevo programa en el que entrevistará corriendo a 3 personajes por entrega.

Etiquetas
stats