En Netflix 4 fichajes más para la segunda temporada de Por trece razones

'Por 13 razones' revela la trama de su 2ª temporada en Netflix
'Por 13 razones' revela la trama de su 2ª temporada en Netflix

Jake Weber, Brenda Strong, Meredith Monroe y R.J Brown se suman al reparto de la serie, que todavía no tiene fecha de estreno. La descripción de sus papeles nos ilumina sobre qué podemos esperar del desarrollo de la trama sobre el suicidio de Hannah Baker 

Cuatro actores más se incorporan a la segunda temporada de Por 13 razones. Según ha informado Deadline, Jake Weber, Brenda Strong, Meredith Monroe y R.J Brown formaran parte del reparto de la adaptación del libro de Jay Asher a cargo de Netflix. Sus papeles, junto a los de los otros siete fichajes confirmados, nos dan algunas claves en torno a cómo se desarrollarán los capítulos venideros. 

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores sobre las tramas de 'Por 13 razones'. Lea bajo su propia responsabilidad.

Weber y Strong serán Barry y Nora Walker, padres del capitán del equipo de fútbol, el popular Bryce Walker que viola Hannah. Monroe interpretará a Carolyn, la entregada y trabajadora madre de Alex. Brown toma el papel del fiero, irónico y a la vez cercano entrenador de boxeo de Tony. 

Weber es conocido por su rol como Joe Duboir en Medium; Strong fue la mítica voz de Mary-Alice en Mujeres desesperadas y la madre de Lex Luthor en Supergirl. Monroe puede ser recordada por su papeles como Haley Hotchner (Mentes Criminales) o  Andie McPhee (Dawson Crece).

Así será la segunda temporada

Todavía no hay trama oficial de la segunda temporada de 'Por 13 razones' pero Brian Yorkey, productor ejecutivo de la serie, desveló la línea argumental central. "Hannah contó su versión de los hechos, pero hay al menos 12 chicos que tienen otra versión que todavía no hemos escuchado" desveló el showrunner de la ficción en el Netflix's FYSee Space.

"No creo que Hannah contara mentiras en sus cintas. Ella reivindicó su propia voz, que era lo que le habían quitado", añade Yorkey, que confirma que las cintas no tendrán un papel protagónico en los nuevos capítulos. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba