Mañana, a partir de las 22:00 horas Los tres nuevos invitados que se sientan mañana en Sábado Deluxe

Conca Velasco, Aitor Trigos y Lucía Pariente estarán en el plató
Conca Velasco, Aitor Trigos y Lucía Pariente estarán en el plató

El programa de Telecinco entrevistará en plató a la actriz Concha Velasco. Además, recibirá a Aitor Trigos y Lucía Pariente, rostros habituales del programa en los últimos tiempos

Sábado Deluxe contará mañana con triple ración de invitados. En primer lugar, María Patiño y David Alemán recibirán a una de nuestras actrices más célebres, Concha Velasco, quien repasará en el programa su dilatada carrera a la vez que hablará de sus proyectos presentes y futuros. Junto a ella, completan el trío de protagonistas Aitor Trigos y Lucía Pariente. 

El que fue presentador del concurso Password estuvo hace unos meses en la edición vespertina del programa, donde confesó estar pasando por una "situación límite". "Viví en una casa no muy recomendable", contó Aitor Trigos en aquel momento y el sábado 19 continuará con su relato. 

Por su parte, Lucía Pariente no se apea del foco público después de su paso por Supervivientes. Aunque su estancia en la isla fue corta, estuvo siempre presente en el reality como adalid de su hija desde el plató. En la última polémica, Fonsi Nieto la denunciaba por llevar a su hijo a los estudios de Mediaset sin su consentimiento.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba