Les acompañarán en sus semanas de aventura en Telecinco Los objetos personales que han llevado los 'Supervivientes' a Honduras

Los objetos personales que han llevado los 'Supervivientes' a Honduras
Los objetos personales que han llevado los 'Supervivientes' a Honduras

Del pareo diseñado por su hijo que lucirá Alba Carrillo a la gorra de 'Mr. Policeman' que portará Leticia Sabater en el reality. Otros como Laura Matamoros, Gloria Camila y Juan Miguel llevan consigo colgantes y pulseras con significado especial

La nueva edición de 'Supervivientes' ya ha arrancado y con ella, los 'robinsones' de este año han dicho adiós a su día a día para embarcarse en una aventura aislados de sus seres queridos.  

Por delante esperan días, semanas e incluso meses de supervivencia en las playas de Honduras, por lo que los concursantes de este año no han querido dejar la oportunidad de llevar consigo algún objeto sentimental que les de fuerzas en los momentos más complicados, tal como recoge la web de Telecinco

Pese a que no estará sola en la isla, pues comparte experiencia con su madre Lucía, Alba Carrillo ha querido llevarse al reality un recuerdo de su hijo Lucas: Madre e hija portan un pareo de diseño creado por el pequeño de la casa.

En esa misma línea, José Luis, finalista de 'MasterChef', se ha llevado una camiseta pintada por su hija. Leticia Sabater, por su parte, lucirá la gorra de 'Policeman' en honor a una de sus canciones y a todos sus seguidores. 

Iván muestra la pulsera de su abuela antes de partir a 'Supervivientes'
Iván muestra la pulsera de su abuela antes de partir a 'Supervivientes'

Otros como Laura Matamoros, Gloria Camila, Iván, Eliad, Juan Miguel, Janet y Alejandro han optado por objetos más ligeros y se han llevado a la isla colgantes y pulseras de sus seres queridos. En el caso del extronista, porta también un pollo de peluche que le han regalado sus amigos. 

Por contra, Kiko y Bigote Arrocet han optado por no llevar nada personal a su aventura. La pareja de María Teresa Campos explica que como se pasa la vida viajando, está acostumbrado a no llevar nada sentimental encima. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba