Según anuncia HBO

Es oficial: Juego de tronos no volverá hasta 2019

Tyrion Lannister (Juego de Tronos)

Redacción

La octava temporada de Juego de tronos. La plataforma ha confirmado un dato que ya se preveía, dado el calendario de rodaje de sus actores.

En concreto, tal y como comentara Liam Cunningham, Sir Davos en la exitosa serie, el rodaje de la octava entrega se prolonga “hasta el verano”, lo que inevitablemente retrasaría el estreno de los nuevos capítulos hasta 2019:

“Estaremos rodando hasta el verano. Cuando piensas en eso, hasta la temporada pasada habíamos tenido 6 meses para hacer 10 capítulos, así que estamos haciendo más para 6 episodios. Esto, obviamente, se traducirá en episodios más largos”, explica Cunningham según recogimos.

Emilia Clarke desmiente rumores sobre Tronos: “No sabemos cuál es el final”

Con tanto tiempo de producción y rodaje, es normal que HBO decidiese implantar medidas para intentar evitar los temidos hackeos que han estado sufriendo durante el año pasado. Por ello, a pesar de que hace Jason Momoa aseguró que ya conocía el final de Juego de tronos, Emilia Clarke ha desmentido esta afirmación: “Ninguno de los actores sabemos cuál es el final real. Si hay alguna filtración de algún tipo, no os la creáis, porque probablemente no sea cierta”, confirmaba.

De hecho, las tramas son tan secretas que ni los actores tienen los guiones del final, sino que van sabiendo poco a poco cuáles son las secuencias que tienen que realizar. Pero la cosa no acaba ahí, el secretismo por las últimas tramas de la ficción está siendo tan alto que HBO ha vetado ciertas publicaciones de los actores en redes sociales.

“Tenemos una restricción muy estricta de nuestras redes sociales este año”, aseguraba la actriz británica, que asevera que no pueden publicar instantáneas en las que hagan referencia al rodaje de los últimos capítulos de Juego de Tronos.

Etiquetas
stats