Anunciado en redes sociales Es oficial: Por 13 razones tendrá 3ª temporada sin Hannah Baker en Netflix

Es oficial: Por 13 razones tendrá 3ª temporada sin Hannah Baker en Netflix
Es oficial: Por 13 razones tendrá 3ª temporada sin Hannah Baker en Netflix Netflix

La plataforma ha anunciado la renovación del drama adolescente, que llegará en 2019

"¿Qué pasará ahora?" son las palabras que han acompañado al anuncio, por parte de Netflix, de la 3ª temporada de Por 13 razones. Esta, explica la plataforma en un clip promocional, llegará en 2019.

Tras conocerse los motivos de la muerte de Hannah Baker en la primera tanda y las versiones del resto de sus compañeros en la 2ª, amén de ese impactante final, la compañía ha decidido dar "más motivos" a sus espectadores para seguir disfrutándola.

Hannah Baker no estará en ella

Antes de que se oficializara la renovación, Katherine Langford, actriz que en la ficción dio vida durante dos temporadas a Hannah Baker, aseguró que no estaría en la tercera entrega de la serie. "Hannah, te quiero... y te he dejado marchar", escribía la intérprete en Instagram para despedirse de su personaje: "Estas son las palabras que dije hace seis meses y que ahora finalmente puedo compartir contigo".

La ausencia de Hannah Baker en la tercera temporada era bastante probable teniendo en cuenta que el arco de su personaje se ha cerrado por completo ya. Cabe recordar que la primera entrega de la ficción de Netflix explicó cómo se había producido el suicidio de Hannah, mientras que la segunda sirvió para que Clay la dejase ir. Sin embargo, Por 13 razones tiene material de sobra en el que profundizar de cara a una hipotética temporada, que además está libre de todo lo relacionado con Baker.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba