El zapping de la crítica El oficio de programador provoca trastornos mentales

Vertele hace un nuevo repaso a los comentarios críticos sobre la televisión

¡QUIÉN QUIERE SER MILLONARIO? – ANTENA 3

El oficio continuado de programador o barrillero, de cadena de TV, provoca trastornos mentales comprobados. Es el caso de retirada –por fin de temporada – de “¿Quién quiere ser millonario?”. Una cadena tan necesitada de éxitos constantes, y de tantas defunciones súbitas, por falta de audiencia, es incomprensible que haga acabar un concurso de tanto éxito en febrero.

FERRÁN MONEGAL – EL PERIÓDICO

¡QUIÉN QUIERE SER MILLONARIO? – ANTENA 3

Sobera ha escrito una primera temporada triunfal al frente de la versión de Antena 3 sobre '50 x 15', '¿Quién quiere ser millonario?'. El concurso se ha convertido en una alternativa excelente para el público familiar en la tarde diaria. Su despedida, en 'prime time' de Antena 3, estuvo a la altura

Diario HOY - BADAJOZ

¡QUIÉN QUIERE SER MILLONARIO? – ANTENA 3

Durante su nueva etapa en Antena 3 el concurso de las quince preguntas ha visto reverdecer sus antiguos laureles. En ningún momento se ha bajado del veintitantos por ciento de share, lo que constituye todo un éxito para un concurso de estas características.

FERNANDO CEREZO – FORMULA TV

LOS REALITIES – TELECINCO

Y es que a la cadena no le quedan más huevos (de oro y de los otros) que remodelar su estrategia y buscar nuevas alternativas para recuperar a una audiencia que parece estar ya aburrida de tanto famosete metido a concursante y de tanto tertuliano metido a librepensador (o viceversa).

FERNANDO DE FELIPE – LA VANGUARDIA

SUPERNANNY – CUATRO

Lo mejor porque accedes a un universo familiar que fomenta una pedagógica solidaridad. Lo peor porque sospechas que la presencia de las cámaras modifica la conducta de los adultos y los niños. Una de las madres francesas denunciantes confesaba: "Cuando se fueron las cámaras y quise aplicar las normas de Supernanny, mi hija me dijo: 'Déjalo ya, mamá, no sigas, que ya se han marchado".

SERGI PÀMIES – EL PAÍS

SUPERNANNY – CUATRO

Vale la pena verlo, sobre todo si uno tiene hijos o piensa tenerlos. Éste es el tipo de programa -tan raro hoy- que conecta con la vida de la gente y con las cosas que realmente preocupan o atarean a las personas de carne y hueso.

J.J.ESPARZA – GRUPO CORREO

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba