Destacados de programación

¿Qué ofrece Antena 3 frente a los estrenos de series en Telecinco y TVE?

¿Qué ofrece Antena 3 frente a los estrenos de series en Telecinco y TVE?

La 1

Drama familiar, lucha por el poder y secretos en 'Traición', la nueva serie de TVE (22:35h)

En el primer capítulo, Julio Fuentes reúne a toda su familia. Lo que parece una tranquila celebración termina haciendo saltar por los aires la estabilidad que todos creían. El patriarca revelará dos secretos que afectan a todos los miembros del clan.

Desaprueba, además, la deriva que ha tomado el despacho de abogados que preside. Para mantener el control y la independencia del negocio familiar, ordena a sus hijos detener el proceso de fusión que el despacho está negociando con un bufete inglés. Pero existen demasiados intereses y dinero en juego. A contrarreloj, sus hijos tratarán de convencerlo para que reconsidere su postura.

La 2

'Sonatas', cine español en La 2 (21:50h)

En la Galicia de mediados del siglo XVIII, el marqués de Bradomín se ve envuelto en una conspiración política tras mantener relaciones íntimas con Concha, la esposa del marqués de Brandeso, con lo cual se ve obligado a emigrar a México.

Antena 3

María Castro visita esta noche a Pablo Motos en 'El Hormiguero' (21:45h)

La actriz María Castro, que se encuentra de gira teatral, visita el programa de Pablo Motos. ''Dos más dos'' es una comedia protagonizada por dos parejas de amigos en la que trabaja junto a Daniel Guzmán, Miren Ibarguren y Álex Barahona.

Samuel L. Jackson y Michael Keaton protagonizan 'RoboCop' en Antena 3 (22:40h)

Año 2028. La compañía multinacional OmniCorp domina la tecnología robótica. Sus robots han ganado todo tipo de guerras fuera de los Estados Unidos y ahora quieren probarlos dentro del país. Por su parte, Alex Murphy, un policía de Detroit, trata de acabar con la ola de crímenes que arrasa la ciudad.

Cuando Alex resulta gravemente herido en acto de servicio, OmniCorp utiliza sus conocimientos de ciencia robótica para salvarlo y también para dotarlo de extraordinarias habilidades que le permitirán afrontar problemas fuera de lo común.

Cuatro

Un joven aficionado a la escritura en la nueva entrega de 'First dates' (21:25h)

El restaurante se preparará para recibir a Amado, un joven aficionado a la escritura que dejará a su compañera de velada una muestra de su autobiografía. Dan es un chico frío y seco que encontrará la horma de su zapato en Betlem, una joven que rechaza el amor romántico.

Samanta Villar se adentra en el mundo de la belleza en 'Samanta y...' (22:45h)

La periodista comprobará hasta dónde se puede llegar para alcanzar ciertos cánones estéticos y mostrará diversos conceptos y estilos de belleza, como el feederismo o el tatuaje extremo.

Telecinco

Uno de los nominados se salva de la expulsión en el última hora de 'Gran Hermano Revolution' (22:00h)

En el debate del pasado domingo, Jordi González anunció que durante la emisión del 'Última hora' presentado por Sandra Barneda, uno de los nominados se salvaría. “Sabremos cuál de los cuatro nominados será el primero en salvarse de la expulsión y habrá posicionamientos en directo”, afirmó.

Telecinco estrena 'El accidente', su nueva serie protagonizada por Inma Cuesta y Quim Gutiérrez (22:40h)

Estreno de la serie que narra la misteriosa desaparición de un joven padre de familia. Se supone que embarcó en un avión que tiene un accidente en el que no hay supervivientes, pero parece que nadie sabe nada de él y su mujer Lucía empieza a investigar al descubrir que no está en la lista de desaparecidos.

La confusión de Lucía es cada vez mayor a medida que empieza a ver extrañas e incomprensibles reacciones en su entorno familiar, lo que le lleva a preguntarse si realmente conocía a su marido, si José era realmente quien decía ser y el hombre junto al cual formó una familia.

laSexta

Las 'Malas compañías' de Cristina Pardo vuelven para sumergirse en la corrupción de Catalunya (22:30h)

Cristina Pardo vuelve con nuevas entregas que ahondan en tramas de corrupción. En esta ocasión, la periodista viaja a Catalunya para hablar del caso del 3%, el supuesto pago de comisiones que algunos constructores pagaban a cambio de la concesión de obra pública.

El Real Madrid se enfrenta al Fuenlabrada en el partido de vuelta de la Copa del Rey (21:30h)

Zidane tirará de fondo de armario para cumplir con trámite del partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El Fuenlabrada sabe que remontar el 0-2 es una utopía, pero se contenta con poder jugar en el Bernabéu.

El cantante de jazz Gregory Porter visita el plató de 'Late motiv' (23:00h)

El humor, la ironía y los monólogos de Andreu Buenafuente son el hilo conductor de este programa de medianoche. El cómico se rodea de un nutrido grupo de colaboradores para desgranar la actualidad y entrevistar a personajes de la cultura, la sociedad o el deporte.

Etiquetas
stats