Camino a Lisboa 2018 El onírico videoclip de Alfred y Amaia para Eurovisión: la pieza entera de Tu canción

El onírico videoclip de Alfred y Amaia para Eurovisión: la pieza entera de Tu canción
El onírico videoclip de Alfred y Amaia para Eurovisión: la pieza entera de Tu canción

TVE ha lanzado en prime time el vídeo oficial de Almaia para el festival en un programa especial presentado por Roberto Leal

TVE ha presentado este viernes la versión definitiva del videoclip de Alfred y Amaia para Eurovisión. Lo ha hecho en un programa especial de prime time presentado por Roberto Leal que ha contado con la presencia de los dos protagonistas.

En él, los intérpretes de Tu canción se han mostrado muy satisfechos con el resultado final, así como con el trabajo del equipo dirigido por el realizador Gus Carballo. "Fue una gozada trabajar con ellos", ha comentado Alfred, si bien ha destacado que pasaron "muchísimo frío" durante toda la jornada de rodaje, que se extendió más de 13 horas. 

Con respecto a las influencias del videoclip, Alfred y Amaia han comentado que tiene un aire "modernizado" de artistas como Led Zeppeln y Pink Floyd. "Sigue la línea de lo que está haciendo Harry Styles", ha añadido el cantante catalán, así como un toque de La La Land.

Amaia, por su parte, ha contado algunas anécdotas divertidas de la jornada de rodaje, y ha asegurado que, un mes después de terminar la experiencia de Operación Triunfo, lo ve muy lejano. "A la vez es como que no ha sido real", ha dicho. 

Complicidad, sensibilidad y magia

Complicidad, sensibilidad y magia son tres de las características que acompañan a Amaia y Alfred durante el videoclip de ‘Tu canción’: una historia de amor que pone el foco en la magia entre los dos artistas y en la calidad vocal de ambos.

Gus Carballo, realizador de videoclips de artistas como Diego Torres y Rubén Blades, Macaco, Pablo Alborán, Pablo López y Juanes, Wally López, Antonio Orozco, Vanesa Martín, Barei, Manuel Carrasco… es el responsable de este trabajo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba