Tercera vez que han preguntado por ellas Los concursantes de OT, interesados en cómo van sus audiencias

Los concursantes de OT 2017 preguntan por sus audiencias
Los concursantes de OT 2017 preguntan por sus audiencias

En su reunión de este martes con Noemí Galera y Manu Guix, los "triunfitos" han preguntado por tercera vez a cómo estaba yendo el talent, aludiendo a que Roberto Leal dijo en la gala que "hubo un pico de 9 millones"

Los concursantes de OT 2017 se han vuelto a reunir este martes con la directora de la Academia, Noemí Galera, y con su profesor Manu Guix para hacer balance de la nueva gala. Y han aprovechado para hablar sobre las audiencias que está haciendo el programa.

Les ha dado pie Manu Guix, que les ha pedido que disfruten de poder cantar sobre un escenario tan grande como el que tienen, y mientras les ven "miles de personas". En ese momento, todos han empezado a gritar bromeando sobre que en realidad "son millones", e incluso han aludido a que Roberto Leal en la gala dijo que "hubo un pico de 9 millones".

Aitana, bromeando sobre que quería "saber de cultura de la TV", ha preguntado a Noemí Galera y Manu Guix si la máxima audiencia que tuvo OT1 "fueron 12 ó 26 millones", a lo que la directora de la Academia ha respondido que cree que fueron 12, pero que sí recuerda bien que fue un 68% de cuota, contextualizando que actualmente "eso es imposible".

Los triunfitos, interesados por sus audiencias

Pese a su aclaración tajante, los "triunfitos" han insistido, interesándose por si "en proporción" seguían manteniendo ese éxito, y Galera les ha puntualizado también que "una cosa es un pico...", interrumpiendo su discurso para expresarles: "¿Pero qué más os da lo que pase fuera?".

Los concursantes han respondido con que era pura curiosidad, tras lo que su directora les ha recordado que no hacen OT por la audiencia, que les gusta tener audiencia, pero que no es lo más importante de hacer OT. Manu Guix también les ha recordado que "las hemos pasado de todos los colores" en sus distintas ediciones, mentando incluso Galera la entrega que fue cancelada antes de tiempo.

Al acabar, Galera les ha recordado que aunque ellos digan que es por curiosidad, ya era la tercera vez que se lo preguntaban, y que en el chat de la misma noche del lunes ya habían mostrado interés, acabando con una declaración de intenciones: "Son cifras, y nosotros hacemos arte".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba