Opinión en las redes

¿Qué opina Twitter sobre la despedida del programa de la Campos tras 8 años?

¿Qué opina Twitter del adiós al programa de la Campos tras 8 años?

'Qué tiempo tan feliz' termina en Telecinco tras 8 años de emisión. La cadena de Mediaset ha decidido dar cierre definitivo al magacín producido por Mandarina y presentado por María Teresa Campos, tal y como avanza Lecturas.

Tras la noticia sorpresa, Twitter se ha hecho eco y muchos han sido los que han opinado sobre la decisión de la cadena.

A continuación recopilamos algunos de los comentarios más representativos, entre los que muchos destacan la apuesta del espacio por la música:

Ocho años en antena

El programa se ha venido emitiendo de forma ininterrumpida desde 2009, aunque su presencia en parrilla ha ido empequeñeciéndose en las últimas semanas: desde el 25 de enero, ha pasado a emitirse solo los sábados.

Además, el traslado de 'Deluxe' a la noche del sábado ha motivado que el espacio realizado por Mandarina dejaría de ser en directo, ya que ambos se graban en el mismo plató. El formato se movía ahora en cifras en torno al 10% de share.

Apenas horas antes de que la decisión se hiciera pública, salía a la luz el adiós televisivo de Los Supersingles, el icónico cuarteto de cantantes del espacio.

Se había encargado de anunciarlo una de sus integrantes, Mercedes Durán. “Aún no es definitivo que '¡Qué tiempo tan feliz!' acabe, pero sí el grupo”, decía. Cabe indicar que los componentes masculinos de la banda, Jon Allende y Fran Dieli, ya habían comunicado que se desvinculaban de Los Supersingles para iniciar su andadura en solitario.

Etiquetas
stats