Reportaje con Torito en Primera Línea

Oriana Marzoli y su novio Luis Mateucci se desnudan y confiesan secretos

Oriana y su novio desnudos en Primera Línea

Tres años después de que Oriana Marzoli se desnudase para Torito en la portada de Primera Línea junto a su entonces novio Tony Spina, vuelve a aparecer en la primera página de la publicación con su nueva pareja, Luis Mateucci.

La joven, ya una experta en reality shows, afirma que planea casarse con el argentino y le presenta desnudándose junto a él delante de Torito, así como sometiéndose ambos a las preguntas picantes del entrevistador.

Oriana presume de su fama en Chile

Oriana le cuenta a Torito cómo se le ocurrió marcharse a Chile para participar en un reality: “He sido la protagonista de las tres ediciones y me han hecho sentir como una estrellita”, explica ella; “No hay una chica en Chile de la que se hable tanto en las revistas y en los noticieros”, amplía él.

Además, en la entrevista, Oriana habla de todo lo que se ha hablado de sus supuestas peleas en discotecas, de su relación con Aída Nízar, de cómo ha cambiado y madurado en su imagen pública o de las relaciones con sus seguidores a través de las redes sociales.

Oriana confiesa que tiene “la autoestima muy alta” y que es “muy exigente” consigo misma, porque el único sueño frustrado que tiene es “no haber medido 1,78 m” y haber sido “un ángel de Victoria’s Secret”. Una mujer ideal, al parecer, para Luis, quien afirma que le gustan “las chicas que sean fuertes de carácter y actitud, como ella”.

Sus secretos en la cama

La relación empezó hace unos meses y ya ha tenido, como es normal, altibajos. “Somos los dos muy fuertes de carácter y cuando explotamos ninguno es capaz de bajarse y pedir disculpas”, explica Luis. “Es el tío del que he estado más enamorada, porque ni yo sé por qué le he perdonado”, confiesa Oriana.

Donde sí que parece ir bien la relación entre Oriana y Luis es en la cama, y ahí aprovecha Torito para someterlos al tercer grado con sus preguntas. “Me vuelve loca que me bese las partes bajas y que luego la introduzca”, desvela Oriana. “Me gusta ver a Oriana simplemente en bolas”, reconoce Luis.

“Hay días que sientes que es más rudo y otros más tranquilo”, cuenta Oriana sobre sus secretos de alcoba con Luis, “pero sobre todo es muy trabajador, no es de tumbarse y no hacer nada”. Por su parte, el argentino reconoce que a su pareja “le da morbo hacerlo después de una buena bronca”.

Desnudos y con look motero

En la sesión de fotos que acompaña a la entrevista, Oriana y Luis posan al lado de flamantes modelos de motos, completamente desnudos, y en actitud amorosa, todo ello en una colección de instantáneas, realizada por Joan Crisol que combina la estética motera con la sensualidad que desprende la pareja.

Puede encontrarse la entrevista completa y la sesión de fotos en el número de septiembre de la revista Primera Línea (a la venta el 18 de agosto).

Etiquetas
stats