Radioset

Un jugador del Real Madrid comienza a seguir a Oriana en las redes sociales

Un jugador del Real Madrid comienza a seguir a Oriana en las redes sociales

Redacción

Oriana Marzoli tiene más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram. Ante tal cifra, es normal que algún que otro jugador de fútbol quiera seguir a la asesora del amor de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Sus sensuales fotos en esta red social han hecho que un futbolista merengue comience a seguirla desde que comenzara la gira del equipo por Estados Unidos, como informa Radioset en su programa 'Partido a partido'.

Se trata de Marcos Llorente, canterano que la pasada temporada jugó en el Alavés y que este verano ha regresado a la casa blanca. “Marcos Llorente ha comenzado a seguir a Oriana Marzoli en Instagram, le ha dado ya me gusta a alguna fotito”, afirman desde el programa 'Partido a partido'.

Desde el programa han señalado que el futbolista tiene su vida sentimental solucionada, al igual que la exconcursante de 'Supervivientes'. “A Oriana no le gustan mucho los futbolistas, de hecho sólo sigue a David Beckham y a Munir, el ex jugador del Barça”, concluía el locutor ante las risas de sus compañeros.

Etiquetas
stats