Scott Derrickson ('Doctor Extraño') dirigirá el capítulo piloto La oscarizada Jennifer Connelly se embarca en el 'Snowpiercer' televisivo

Jennifer Connelly
Jennifer Connelly

La actriz firma como protagonista de esta adaptación del aclamado filme de Bong Joon-ho que prepara TNT

La adaptación televisiva de 'Snowpiercer' en TNT se ha asegurado la presencia de una gran estrella de Hollywood. Jennifer Connelly será la protagonista femenina de este thriller distópico, basado en el filme homónimo dirigido por Bong Joon-ho, informa Deadline.

Al igual que la película (que a su vez adaptaba un comic del mismo nombre), la serie se centrará en un futuro apocalíptico en el que el planeta Tierra ha quedado congelado. Los supervivientes del cataclismo conviven dentro de un enorme tren en perpetuo movimiento por el globo, separados según su clase social.

Connelly, ganadora de un Oscar a mejor actriz de reparto por 'Una mente maravillosa', interpretará a Melanie Cavill, una pasajera de primera clase (es decir, los primeros vagones) que trabaja como la "voz" del tren. Pese a que otros VIP desprecian a la población de los últimos coches, ella siente una extraña fascinación por ellos. Frente a ella, Daveed Diggs interpretará a un prisionero de clase baja que acaba a regañadientes liderando la revuelta de los pobres.

Scott Derrickson, director de 'Doctor Extraño' y con quien la intérprete trabajó en 'Ultimátum a la Tierra', firmará el capítulo piloto de 'Snowpiercer', mientras que Josh Friedman figura como guionista y showrunner. De la producción se encargan Tomorrow Studios, Studio T y CJ Entertainment. El propio Bong Joon-ho tendrá crédito de productor ejecutivo, así como su colega Park Chan-wook.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba