Los "triunfitos" arrancan en solitario OT 2017 cerró su gira en Almería con mensajes emocionados: "Esto acaba de empezar"

OT 2017 cerró su gira en Almería
OT 2017 cerró su gira en Almería

La noche de este sábado 25 de agosto supuso el último concierto de la gira conjunta de los "triunfitos", que ahora inician sus carreras en solitario

Desde que OT 2017 arrancó el 23 de octubre de 2017, los participantes que lograron volver a convertir al formato en un éxito televisivo y musical habían estado juntos, primero en la Academia y luego en la gira conjunta por toda España.

Pero la noche de este viernes 25 de agosto ha sido para ellos un antes y después, como han expresado a través de sus redes sociales. Y es que ha supuesto su último concierto juntos antes de afrontar sus carreras en solitario.

Los participantes del talent musical de Gestmusic y TVE, que han demostrado haberse convertido en una pequeña familia, tuvieron en Almería la última fecha de su gira por el país, y se han despedido tanto de ellos mismos como del público a través de las redes sociales.

Lo han hecho con un mensaje positivo, explicando que "esto acaba de empezar" (Ricky), y que "nunca es la última, lucharemos por una vez más" (Roi), y deseando que esta unión sea "para siempre" (Raoul).

Señoras y señores, esto acaba de empezar.

Una publicación compartida de Ricky Merino (@ricky_ot2017) el 25 Ago, 2018 a las 3:34 PDT

Para siempre

Una publicación compartida de RAOUL VAZQUEZ 🐺 (@raoul_ot2017) el 25 Ago, 2018 a las 4:26 PDT

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba