¿Fallo o estrategia promocional?

Los 18 concursantes de OT 2017, al descubierto por un ¿error? en la App

OT 2017 logo

Antes de que OT 2017 eche a andar muy pronto en La 1 de TVE, que ya ha puesto a máximo rendimiento su maquinaria de promoción, sus 18 participantes han sido supuestamente desvelados.

La App oficial del programa, según parece por error, ha actualizado sus contenidos y ha desvelado los 18 concursantes que muy pronto entrarán en la academia del talent musical de La 1.

Sin poner sus nombres, nada más que enumerándolos, pero con rostros conocidos, la App de Operación Triunfo parece haber desvelado la gran incógnita que el programa guardaba para su estreno, como destacaron rápidamente las redes.

¿Error, o estrategia promocional?

Lo que en un principio parecía un claro error de la App, luego ha generado dudas por las reacciones de algunos de los os principales protagonistas del programa.

A través de Twitter, tanto el productor Tinet Rubira como el presentador Roberto Leal han hecho diferentes bromas sobre la “filtración”, sembrando la duda de si simplemente se lo han preferido tomar con filosofía o ha sido una estrategia de promoción.

Etiquetas
stats