La cadena pública no ofrecerá el documental El Docutriunfo del último OT no se verá en TVE: "Se estrenará muy pronto y ya anunciaremos dónde"

OT 2017 en concierto
OT 2017 en concierto

El director de Gestmusic, Tinet Rubira, asegura a través de su Twitter que el documental sobre el talent musical no se verá en la cadena pública

Operación Triunfo ha vuelto a convertirse en uno de los formatos televisivos más fuertes de España con OT 2017, gracias no sólo al nivel musical de sus participantes, sino también a los valores humanos y a la "familia" que todos ellos han formado.

Para mostrar cómo era la adaptación a su nueva vida fuera de la Academia, y acompañarles en su gira conjunta por toda España que concluyó este mismo sábado en Almería, la productora Gestmusic ha rodado un documental que es muy esperado por todos los fans del programa.

A través de su cuenta de Twitter, Tinet Rubira -el director de Gestmusic-, ha ido dando algunas pinceladas de cómo es el "Docutriunfo", como se ha bautizado en las redes sociales a la producción.

El productor ha explicado que tienen "mucho material", ya que "hemos estado grabando 6 meses", al mismo tiempo que protagonistas como Amaia, que ya ha podido verlo junto a sus compañeros, ha asegurado que "he llorado muchísimo, es increíble".

Sin embargo, Tinet Rubira también ha dado una noticia que no ha gustado a los seguidores que esperan con impaciencia el documental, y que a nivel televisivo tiene difícil explicación: TVE no emitirá el Docutriunfo.

"No será en TVE"

"No será en TVE", ha asegurado el director de Gestmusic en respuesta a un seguidor que le preguntaba cuándo se estrenaría en la cadena pública. Una afirmación que ha dado pie a rumores sobre si llegará a los cines, a otra cadena, o a una plataforma como Netflix.

Por el momento, Tinet Rubira sólo tranquiliza a los fans, explicando que "se estrenará muy pronto y ya anunciaremos dónde", y que "somos los primeros interesados que nadie se quede sin verlo".

Sin saber por lo tanto dónde ni cuándo se emitirá el Docutriunfo, TVE está ya ultimando el estreno de la nueva edición del talent show, OT 2018, que llegará el mes que viene para convertirse en el gran caballo de batalla de la cadena pública en el comienzo de la temporada.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba