Vertele, en Barcelona

Vídeo: Así es por dentro la Academia de OT 2017 en TVE

Así es la Academia de OT 2017 en TVE

Unas horas después de mostrar por primera vez cómo es su nueva Academia con un vídeo de sus profesores, OT 2017 permite por fin ver todas las instalaciones en las que los 18 aspirantes vivirán y se prepararán.

Este miércoles es un día señalado para los fans del programa puesto que TVE presenta en Barcelona, en las mismas instalaciones de la Academia, la nueva edición del formato. Una convocatoria a la que asiste Vertele.

Y para abrir boca, ha compartido a través de su web oficial y redes sociales un vídeo en el que realiza un “paseo virtual” por toda la Academia al completo, desde el comedor a las salas de ensayo.

Descubre cómo es la Academia de OT

En dicha rueda de prensa, TVE ha explicado que la nueva Academia ocupa 1.200 metros cuadrados y cuenta con 50 cámaras para no perderse nada del aprendizaje y la convivencia de los 16 aspirantes que definitivamente entrarán en ella.

Es un edificio de tres plantas, siendo la superior la Academia, que está dividida en 12 estancias, entre salas de ensayo, boxes, comedor, sala de estudio, etc. La primera y la segunda plantas son para los departamentos de producción y técnica del programa, en los que trabajan 150 personas.

Así es el plató de OT 2017

En la rueda de presentación a la prensa también han mostrado a los periodistas cómo es el plató del talent musical, de 1.300 metros cuadrados, 10 cámaras y un aforo de 574 personas, como mostramos al completo.

Así es el plató de OT 2017 en La 1 de TVE 360
Etiquetas
stats